Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Des

Estoy a favor de lo de todos en la misma cabaña, quien tenga algo que esconder dirá que no quiere... y si pasamos la noche alli y pasa algo lo vemos con los apuntadores. Si no pasa nada no perdemos nada, no?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Por mi ok. Decid cabaña y nos movemos todos  :afro:

Dr3am3r

Y digo yo, si uno de la cabaña verde está poseído, y la mafia actúa a través de él, lo que veremos no será a un ciudadano matando a otro?
Yo preferiría no pasar la noche con los que ayer estaban en la verde, pero vamos, igual eso soy solo yo  :lol:
        

Psyro

A mí también me da mal rollo.

Dr3am3r, ¿puedes preguntar que cómo mata la mafia? esa es la clave de la partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Supongo que sí, lo único que tengo vetado supuestamente son las preguntas que conlleven respuestas propias de investigador y apuntador y preguntar por el número de miembros de cada bando en un momento dado (motivo por el cual pregunté en su día si la mafia podía reclutar). Pero en todo caso dependerá de los masters.
        

Petri

Por mí la idea de ir todos a una misma cabaña me parece bien. No tengo problema.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 15 de Diciembre de 2010, 00:47
hombre, si nos metemos todos en una cabaña y nadie hace acción, se podría saber qué acción es la que hace que la palme la gente :O

No sé... ¿¿Acción de matar??

Cita de: Petyr en 15 de Diciembre de 2010, 16:11
Por mí la idea de ir todos a una misma cabaña me parece bien. No tengo problema.

A mí no, es la forma más fácil de que maten a alguien importante con todas las facilidades del mundo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Diciembre de 2010, 17:43
Cita de: Petyr en 15 de Diciembre de 2010, 16:11
Por mí la idea de ir todos a una misma cabaña me parece bien. No tengo problema.

A mí no, es la forma más fácil de que maten a alguien importante con todas las facilidades del mundo.

Y de ver quien lo ha matado... :rolleyes2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me voy a la cabaña roja
Que es donde ahora hay más gente...

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Diciembre de 2010, 17:43
Cita de: YoYo en 15 de Diciembre de 2010, 00:47
hombre, si nos metemos todos en una cabaña y nadie hace acción, se podría saber qué acción es la que hace que la palme la gente :O

No sé... ¿¿Acción de matar??

También podía estar el que posee cuerpos o nosequé
pero vale, que os den :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]