Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

El puto yoyo es investigador. La foto pega, es en plan poli de serie de los 80 a lo Pacific Blue.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

DA: Lance

Me ha estado rebatiendo con sus teorías los modos de posesión durante toda la noche con cosas que a mi modo de ver no concuerdan en absoluto. Sin embargo, el DA no va por ahí. Parece que Lance tiene mucha facilidad de DA (es de gatillo fácil), pero no se moja con nadie. Si no desvoté a Des era porque ya me olía mal de otras noches y de cómo se comportó Index en la partida, además de lo que dijo Psyro.

Ah, y sé de alguien que no ha dicho toda la verdad  :roll: Me espero a ver quién se atreve a decir algo o se lo tengo que sonsacar yo a las malas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Sonsaca, que no estamos para chorradas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

A la pregunta de: ¿cuales son las condiciones que tienen que darse para que la mafia pueda poseer una persona?
La respuesta es: El mafioso debía estar ocupando previamente un cuerpo que estuviese en la misma cabaña que el nuevo poseído.

Vamos, una de las cosas que saco en claro es que persiguiendo al fantasma no vamos a sacar nada, hay que centrar esfuerzos en la mafia.

@Der: a día 7 no hace falta andarse con tanto rodeo, hay que empezar a presionar en serio... así que por mi dale caña ya.
        

Der Metzgermeister

Sí, si hace falta porque necesito ver primero ciertos comentarios. Tranquilos, no terminará el día sin que lo diga ni le presionemos a ver.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

A ver, mi teoría es que el fantasma, al poseer, manda acción al máster de la siguiente manera: Poseo a X y mata a (o en todo caso, haría otra acción cualquiera) a Y. Por lo tanto, el jugador poseído, mandará su acción normal y hará tanto la de matar como la suya propia.

Según Lance, lo lógico es pensar que cuando un fantasma posee a un jugador, ocurre lo siguiente: El fantasma simplemente envía acción para poseer a alguien, X', y el jugador poseído hace su acción normalmente sobre otro jugador, Y', con la peculiaridad de que por estar poseído por el fantasma, se añade la acción de matar. Es decir, que hace su acción normal más la de matar al mismo objetivo. Por eso a mí me parece absurdo totalmente. Él dice que estas conclusiones las ha sacado de que fue Stefan quien mató a Petyr y a Wind y que en el cadáver de Petyr donde se vió una tarjeta de visita (pista que dio Deke en el hilo de la partida).

¿Y vosotros qué pensáis? A mí es que me parece mucho suponer que fue Stefan quién mató a Petyr, pero aún así no quita para que sea absurdo el hecho de que el fantasma no pueda dirigir su muerte a otro jugdor, dentro de los límites de la cabaña.

Y conrespecto a lo que ha dicho Dreamer, creo que lo mejor es pasar las noches a la intemperie.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pero cómo va a ser mucho suponer que Stefan mató a Petyr, si estaba clarísimo, por dios.

Al resto, pues es una posibilidad, pero es que ya no muere nadie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

¿Y por qué no pudo ser que el fantasma poseyera a Freyi, a ver? No veo indicios de que fuera lo contrario, porque que yo recuerde ni yo ni Index/Des vimos nada ahí. De las acciones de Leinster ahora mismo no me acuerdo, pero siendo un gato que está visto que no ve todas las acciones que se efectúan en su cabaña, tengo que ponerlo en duda.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿Porque los masters describieron un enfrentamiento entre ambos en el post, con un arma que tenían ellos y con el rpecedente de la tarjeta de visita en un cadaver anterior cuando el notas este era vecino simpático, cazurro?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Eso fue entre Wind y Stefan, de cuyo enfrentamiento no pongo nada en duda. Yo lo que pongo en duda es que fuera también Stefan quién mató a Petyr, el primer muerto de la partida. Y que aún así no quiere decir que el fantasma no pueda elegir su muerto.

En cualquier caso, me voy al exterior.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]