Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

La tarjetita fue con el primer muerto.

Y yo me estoy debatiendo entre salir a ver que pasao que no salga nadie, porque desde que no sale nadie no muere gente xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Al igual que Leinster yo en mi cabaña solo he visto a alguien investigando a alguien y pensaba que seria YoYo pero por lo que veo, ha sido Psyro.
En cuanto al tipo de posesiones pues creo y mi opinion es que puede ser que Lance tenga mas razon que Der pero no puedo dar razones mas de peso porque seria contar cosas del otro perosnaje, pero recordar lo que dijo Freyi. Siento no poder decir mas.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

En la cabaña verde alguien tarareaba la misma puñetera cancion que escuche la noche 1 (o 0, no recuerdo).

Der Metzgermeister

Pues ese tengo que ser yo, que para eso estaba en la misma cabaña las dos noches que lo has hecho.

O eso o es la cabaña verde en concreto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Yo sigo pensando que Der le da muchas vueltas al asunto de la posesión y a mi me parece más sencillo pero bueno... :/

:lol: Me parece que raul al ser "músico" solo pilla pistas de gente que hace "ruidos" o algo así (como tararear una canción). Cosa que la verdad no sé que finalidad puede tener, porque me siguen pareciendo absurdas las pistas que recibe  :/

Cita de: Dr3am3r en 31 de Diciembre de 2010, 13:08
Vamos, una de las cosas que saco en claro es que persiguiendo al fantasma no vamos a sacar nada, hay que centrar esfuerzos en la mafia.
Podrías preguntar si el fantasma es mafioso (que yo creo que sí), en ese caso solo podemos tirar a por la información del fantasma, saber quien es el poseido y tal.

Leinster has recibido nuevamente ese olor como si alguien estuviese poseído????

Además Der di lo que has visto porque de esta manera podemos empezar a presionar ya, y no los últimos días con prisas... :/

Leinster

En la roja aun no ha habido nada extraño, no.
Y hablé con deke, me dijo que solo recibiría acciones que tuviesen un destinatario, que algunas como las que dr3am3r dice tener no las obtengo, ni tampoco la de la gente ausente (ya que no manda)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Por algún motivo que desconozco, Lance se ha apuntado a sí mismo.


¿Que qué tiene de extraño? Pues si nos ponemos a recordar roles, Lance es el bloqueador.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Si, me apunté a mi mismo. Y efectivamente soy bloqueador, intenté bloquearme.

Por dos motivos:
1. Me gustaría que el que me hubiese apuntado fuese Leinster y no tú, pero bueno. Ahora sé que aunque me bloquee, mi acción se ve, con lo cual puedo intercalar acciones sin acción o hacia X persona con acciones hacia mi mismo. Si por un casual Leinster apunta a la cabaña en la que estoy y no acierta/faltan acciones, será mi primer candidato a linchamiento (como ayer).
2. Tanto tu teoría de las posesiones como la mía tienen algo en común (en realidad me parecen las dos únicas posibilidades para explicar las posesiones) y es que el poseído, a parte de la muerte que hiciese, haría su acción "normal". Con lo cual en el caso de estar poseído me bloquearía a mi mismo y evitaría la muerte que intentase realizar fuese a quien fuese o de la manera que fuese.

Puede seguir pareciendo extraño, pero bueno eso queda a vuestro criterio. Además no tendría ningún otro sentido hacer acción sobre mi mismo siendo bloqueador.... :/

Leinster

Cita de: Lance en 31 de Diciembre de 2010, 21:39
Si, me apunté a mi mismo. Y efectivamente soy bloqueador, intenté bloquearme.

Por dos motivos:
1. Me gustaría que el que me hubiese apuntado fuese Leinster y no tú, pero bueno. Ahora sé que aunque me bloquee, mi acción se ve, con lo cual puedo intercalar acciones sin acción o hacia X persona con acciones hacia mi mismo. Si por un casual Leinster apunta a la cabaña en la que estoy y no acierta/faltan acciones, será mi primer candidato a linchamiento (como ayer).
2. Tanto tu teoría de las posesiones como la mía tienen algo en común (en realidad me parecen las dos únicas posibilidades para explicar las posesiones) y es que el poseído, a parte de la muerte que hiciese, haría su acción "normal". Con lo cual en el caso de estar poseído me bloquearía a mi mismo y evitaría la muerte que intentase realizar fuese a quien fuese o de la manera que fuese.

Puede seguir pareciendo extraño, pero bueno eso queda a vuestro criterio. Además no tendría ningún otro sentido hacer acción sobre mi mismo siendo bloqueador.... :/
Eres más tonto que las piedras, QUE YO NO APUNTO :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Lo digo por la primera frase de "me hubiese gustado que el que me apuntase hubiese sido Leinster"



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]