Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, hola  :)

Primer post del mafia del año

Lance

Cita de: Leinster en 31 de Diciembre de 2010, 22:15
Lo digo por la primera frase de "me hubiese gustado que el que me apuntase hubiese sido Leinster"
Que luego corrijo con un excelente "Si Leinster apunta a la cabaña en la que estoy"   (seg)

Leinster

Que yo me muevo, no apunto



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Perdonen, me quedé dormido en mi cabaña
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Leinster en 01 de Enero de 2011, 23:44
Que yo me muevo, no apunto
Para el caso es lo mismo  :O

En fin, tiramos por algún lado, esperamos una aparición divina, morir de aburrimiento o algo??...

Me voy a la cabaña azul

raul_isl

Podria el mafioso matarme? la verdad es que esto empieza a aburrir.

Lance

Pero raul, en el caso de que seas ciudadano, nos eres útil ya que mientras te mueves de cabaña no se te puede matar. Lo que me sigue extrañando es tu rol, me parece que lo de los "tarareos de canciones" debe servir para algo más... :/

Leinster, a ti si te intentamos meter un tiro con el revólver morirías o no?? Técnicamente te estas moviendo por la noche como Psyro y raul asi que "teóricamente" no podrías morir. Sino pregúntaselo a Deke.

raul_isl

Si no es por lo util ni por lo inutil. Esta es una partida de pistas, de encajar piezas, y me resulta tremendamente aburrido.
Si al menos todos dijeramos lo que nos vamos encontrando, pero es que aqui todo el mundo se calla todo :lol:

Lance

Bueno me parece que ya más no podemos decir, hemos dicho roles, acciones, si nos encontramos algo en la cabaña por la noche.

Por cierto por ahora la mayoría de noches Deke suele enviar un mensaje con "Sorpresa". Supongo que cada noche y de manera diferente y solo a una cabaña o cosa así.
Noche 1: Caja de cerillas envenenadas
Noche 2: Revólver
Noche 3:
Noche 4: Nuevo reparto de revolver
Noche 5: Mensaje en un papel doblado
Noche 6:

Si alguna de estos "eventos" no fue recibido con el "Sorpresa" entonces ignorad lo que iba a decir...
Luego me falta ubicar el mensaje de periódico que recibió Dr3am3r (que me parece que fue en la noche 3, pero no estoy seguro) y en esta última noche que parece ser que no ha ocurrido nada...
O si ha ocurrido algo nadie lo ha comentado...

Skiles

Yo no tengo ni la más remota idea... Estoy perdidísimo.

Yo me sigo quedando en esta cabaña a ver si sucede algo.  :huh:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]