Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

No, ese es skiles. Index era apuntador de los normales, los de apuntar gente. Como der.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Hay un poseído por cada mafioso con la habilidad de poseer.
Eso es lo que he obtenido al intentar preguntar por le número de personas poseídas que puede llegar a haber en un momento dado.

Y acabo de recibir una linterna, creo que ya se comentó más de ella en el hilo anteriormente.
        

Lance

Pues si Der, puede decir a quien apuntó pues posiblemente podamos saber si realmente el mató a raul y esta poseído.
Que por cierto ya es mala suerte que uno de los pocos que se podía mover de cabaña se muera...  :/

Por cierto alguna idea del objeto alrgado que mató a raul??

Der Metzgermeister

Yo ésta noche he observado a Psyro porque los que se movían por las noches no me terminaban de convencer mucho (por intentar tirar de algún sitio dentro de lo que puedo saber y sacar algo en claro) y ha apuntado a Skiles, que ha dicho su nombre.

Y yo le he dado la linterna esta noche a Dreamer, que me ha parecido el mejor candidato de entre los que estábamos.

Sin embargo, hay algo que no me cuadra. Ninguno hemos dicho poseer ningún objeto alargado (o eso o era la misma trompeta de risl :lol:).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Pero si Psyro se mueve, puedes apuntarle? Porque esa es la gracia de que se pueda mover, no?



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Eso digo yo :/ todas las veces que han intentado pillarme mientras me movía no han podido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Uy uy uy... que me huele mal Der...  :lol:

Por el momento, según esa cagada que ha parecido tener, me inclino a considerarlo un posible candidato al linchamiento.

Petri

Sinceramente yo pensaba que Der habría apuntado a Dr3am3r o a mí. Pero que me diga a Psyro es raro, porque yo no podría verlo ya que no está en mi cabaña.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Petyr en 10 de Enero de 2011, 21:55Pero si Psyro se mueve, puedes apuntarle? Porque esa es la gracia de que se pueda mover, no?

¿Estamos tontos o qué? Que puedo apuntar a cualquiera de cualquier cabaña y que de hecho es la segunda vez que le apunto, que tengo prismáticos :lol:

Cita de: Skiles en 10 de Enero de 2011, 22:34
Uy uy uy... que me huele mal Der...  :lol:

Por el momento, según esa cagada que ha parecido tener, me inclino a considerarlo un posible candidato al linchamiento.

Y tú muy fácil que te subes al carro me parece... Vamos, me parece irrisorio que me vayáis a acusar por algo que ya he hecho anteriormente y que además lo hice la primera noche :lol:

Cita de: Petyr en 10 de Enero de 2011, 22:54
Sinceramente yo pensaba que Der habría apuntado a Dr3am3r o a mí. Pero que me diga a Psyro es raro, porque yo no podría verlo ya que no está en mi cabaña.

Sí, pero llevaba aplazando varias noches el mirar una segunda vez a Psyro por si acaso me la había colado. Que alguien se mueva por las noches me resultaba bastante sospechoso y no me terminaba de cuadrar algunas cosas. Quería ver si por casualidad le pillaba apuntando a alguien que muriera o algo así. Y por lo visto, independientemente de que uno se cambie de cabaña por la noche también puede morir.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Es que lo otro que me escama es eso. Que haya podido ver hacer tu acción. Yo padezco insomio, de ahí que pueda saber que acciones se hacen en mi cabaña. Pero le pregunté a Deke y me dijo que las acciones que tienen como destinatario alguien de otra cabaña, no las veo, pues el objetivo no se encuentra en mi cabaña y puedo ver que es sobre él el que se hace la acción. De ahí mi pregunta respecto a lo de Psyro y su cambio de cabaña. Que no dudo que puedas hacerlo, pero en ese caso yo no podría haberlo visto.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]