Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Alomejor der ha podido matar a raul mientras se movía gracias a los prismáticos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Os recuerdo, que creo que lo habeis pasado por alto, la nota que encontramos casi todos hace dos noches:

Dejo ahora este mundo por miedo a causar más daño tras haber acabado con la vida de mi mujer. Es lo que debería hacer cualquiera en mi posición. No logré evitarlo, me vi impulsado a hacerlo como fruto de alguna extraña posesión. De la misma forma que ella murió, podría ocurrirle lo mismo a mi hija, Emily, y no permitiré que eso ocurra. Espero que pueda tener una buena vida en familia con mi hermano y su mujer, que sabrán cuidar de ella. Siento mucho las circunstancias de mi muerte, pero no veo otra salida. Ahora debo morir, y llevarme conmigo este mal.

Atentamente: Charles Attenborough.


¿No había una Emily en la partida?
Ah, y la placa que he encontrado yo hoy es de un tal John Hobbes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Es que me parece que esa información no nos lleva a ningún lado, y simplemente sea ambientación para descubrir algo de las posesiones/fantasmas.

Dr3am3r, cuelga tú también el mensaje de periódico que recibistes a ver si sacamos algo en claro. Y si alguien más tiene información sería un buen momento.

Por cierto:
Citar
Dejo ahora este mundo por miedo a causar más daño tras haber acabado con la vida de mi mujer. Es lo que debería hacer cualquiera en mi posición. No logré evitarlo, me vi impulsado a hacerlo como fruto de alguna extraña posesión. De la misma forma que ella murió, podría ocurrirle lo mismo a mi hija, Emily, y no permitiré que eso ocurra. Espero que pueda tener una buena vida en familia con mi hermano y su mujer, que sabrán cuidar de ella. Siento mucho las circunstancias de mi muerte, pero no veo otra salida. Ahora debo morir, y llevarme conmigo este mal.
Destacar esos trozos, se habla de la "posesión", de su hermano y su mujer (estará en la partida algún descendiente de la familia?? aunque esto no creo que tenga mucha importancia). Pero sobretodo el final, cuando habla de matarse y "llevarse consigo el mal". Sabemos que las posesiones pasaban a otras personas, a que se refiere exactamente??

En fin que mucho secretismo y la información llega a cuentagotas o no la sabemos interpretar. Ya el último linchamiento fue de pura suerte y por un único voto, a este paso esto se queda completamente estancado... :/

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 11 de Enero de 2011, 19:01Destacar esos trozos, se habla de la "posesión", de su hermano y su mujer (estará en la partida algún descendiente de la familia?? aunque esto no creo que tenga mucha importancia). Pero sobretodo el final, cuando habla de matarse y "llevarse consigo el mal". Sabemos que las posesiones pasaban a otras personas, a que se refiere exactamente??

¿Es posible que si linchan al poseído a lo mejor no puedan poseer en varias noches? Eso podría explicar la falta de muertes a partir de las muertes de Wind y Stefan.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Lo mismo no podian seguir poseyendo al morir Stefan, pero ahora que hemos matao al gato ese de las pelotas hemos liberado otro espiritu.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Deke me dijo tiempo atrás que no debía copypastearla en el hilo, pero como no es screen ni cita y perfectamente podría haber cambiado algo a mi antojo sin que lo supierais (que tampoco digo que lo haya hecho  :gñe:) espero que no le importe dadas las circunstancias :wiiiiii:

En la mañana del 6 de agosto de 1996 ha sido ejecutado en Burgville J.A.McDouglas por el método de la silla eléctrica. J.A.McDouglas, multimillonario local y principal accionista de la corporación McDouglas confesó haber matado a 8 personas a puñaladas en sucesivas noches de junio de 1994. El argumento de enajenación mental transitoria planteado por la defensa fue rechazado por el jurado, quien consideró que McDouglas no estaba loco, sino que era y había sido siempre un psicópata. Según testimonio de los guardias de la prisión de Burgville, McDouglas era un preso conflictivo al que le gustaba jactarse de su crimen con otros presos. - No mostró en ningún momento preocupación por la silla eléctrica - declara L.Johnson, guardia del turno de noche - Solía afrontar el asunto con diversión y bromas de mal gusto, excepto la mañana de la ejecución, en que perdió los papeles y empezó a jurar que él nunca había realizado ningún crimen y que no sabía cómo había llegado hasta allí...
        

Psyro

Raul dijo que había escuchado una canción en dos de las noches. La canción era Time is on my side, de los rolling. Con una letra http://www.keno.org/stones_lyrics/timeisonmyside.htm muy explícita con respecto a nuestra situación actual.

La primera vez que la escuchó fue en la noche 1 en la cabaña azul, en la que estaban solos Der y mystik. La segunda, en la noche 6, con der, mystik y lance.

Ahí va, qué puta casualidad.

Sumemos a eso el tema de que ya ha muerto un apuntador ciudadano.

voto: der

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Dicho esto, yo creo que mystik nos está trolleando con lo de que es médico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Cita de: Psyro en 12 de Enero de 2011, 14:00
Dicho esto, yo creo que mystik nos está trolleando con lo de que es médico.


:huh:

Psyro

Es que es un rol mazo de absurdo en esta partida, viendo cómo se desarrollan las muertes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]