Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

A ver, no sabemos como empezó la cosa, así que no podemos saber como de rápido llegó a haber muchos infectados.

Ni siquiera sabemos si al morir de forma natural la gente vuelve en forma de zombis.



Wind_Master

#71
Cita de: bax en 02 de Diciembre de 2010, 22:30
A ver, no sabemos como empezó la cosa, así que no podemos saber como de rápido llegó a haber muchos infectados.

Ni siquiera sabemos si al morir de forma natural la gente vuelve en forma de zombis.

No digamos spilers.

Pero diré que en el comic, cuando abandonan al infectado ese, es una escena sublime. El tipo se levanta como zombie en medio del bosque y se va caminando "en busca" de su familia. Millones de veces más emotivo que en la serie.

Aunque a favor de la serie debo destacar que no se quedan cortos con las escenas gore.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

bax

No he dicho ningún spoiler, de hecho, yo sé igual de poco lo que va a pasar como ellos, porque está claro que la serie no está siguiendo el camino del comic.



Wind_Master

Y es una pena, porque la serie es una obra maestra.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Gilles

Un tanque en un entorno urbano es la mayor mierda que te puedes encontrar. La cantidad de puntos ciegos que tiene es tan grande, que es lo más fácil del mundo meterle una granada en las orugas, o incluso dentro del mismo tanque.
Que vale que son 50 toneladas de acero, pero no es algo tan seguro.

Por eso los tanques se protegen con infanteria.

Además, un tanque sin gasolina es un obus, y si el enemigo avanza rápido los obuses se abandonan si no da tiempo a moverlos. La verdad, dudo que ante una oleada de zombis los soldados se detengan a empujar el tanque...

El mayor problema es el tiempo de respuesta. Y eso va en contra del ejercito porque se tarda en dar la orden, y se tarda en la movilización. No hay más vuelta de hoja.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Pero gilles, que son zombis :lol: que no le van a lanzar granadas ni historias de esas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Pero que da igual, que los zombis se suben y tal, y el tanque se queda sin combustible y sin munición, y los que están dentro o salen o mueren de hambre...

Psyro

¿Y ponerse en la vía de acceso a la ciudad con un chino conduciendo un decapotable tuneado y acribilalrlos a balazos según se acercan, tampoco?

Que poneos como queráis, me parece una gilipollez. En todas las pelis van los polis y militares como si fueran tontos del culo y los primeros que se dejan morder.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Y luego llega el prota con una pistola y se carga a todos los zombies que le sale de los cojones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

¡Claro, porque no es militar!

A mí me está decepcionando un poco la serie. Me resulta muy desigual. Hay escenas que me gustan, y otras que digo pfffff.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]