Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

No creo que palme el prota, pero no estaría mal que se debilitara su autoridad para meter algo de conflicto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

No, si ahora resulta que dejar una acción con resultado lógico a corto plazo es un cliffhanger, en vez de una pieza de información que se da a conocer pero no se desvela. Genera más suspense lo segundo que lo primero, pero claro, el cliffhanger no tiene que generar suspense, no.

Cojonudo, en serio. ¿De verdad soy yo el que no conoce los terminos? Porque tiene tela XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil


Gilles

Eso es tan válido como que la ley del Talion es cierta porque lo dijo Sargón de Akad.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Es verdad, se me olvidaba que si los teóricos de una materia, los aficionados y los libos de texto dicen algo no importa hasta que Gilles no dé el visto bueno a la definición.

Pero qué triste eres, por dios, si es que es para reirse en tu cara. Dejo el tema, sigamos hablando de TWD o enterrad esto un año, a ver si resucita.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Pues a mi me ha gustado el ultimo capitulo y me esta gustando la serie en general. Creo que es porque no soy un experto en zombies y no "me esperaba nada" por lo que nada me ha defraudado.

Gilles

Cita de: Psyro en 07 de Diciembre de 2010, 17:43
Es verdad, se me olvidaba que si los teóricos de una materia, los aficionados y los libos de texto dicen algo no importa hasta que Gilles no dé el visto bueno a la definición.

Pero qué triste eres, por dios, si es que es para reirse en tu cara. Dejo el tema, sigamos hablando de TWD o enterrad esto un año, a ver si resucita.

Hombre, solo te digo que un cliffhanger no es solo una escena al final de un episodio, si no que se pueden dar más, sin que sea necesario estar en el último plano de la ultima secuencia del ultimo episodio.

De hecho, hay series de exito que van dejando cliffhangers en episodios previos al final, y tienen bastante exito. Por ejemplo Dexter.

No sé, solo te estoy diciendo que no seas tan dogmático, ni tan ceñido a lo que digan terceros. Que pienses por ti vaya.

Y en vez de eso, me saltas con no-se-que de patetismo y tal. Pues qué quieres que te diga, pero no sé qué es más patetico, si el ir de listo, o el demostrar que no lo eres en algo tan básico como esto.

Allá tú, pero asi solo demuestras que si no se dice lo que tú crees que algo es, aunque sea gente con autoridad (esto en lo referente a otros temas) se está en error.

Un poco de humildad anda, que sigues siendo un Don Nadie.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

No he dicho última secuencia de último episodio, sino última secuencia de un episodio cualquiera. True Blood, ya puse el ejemplo, va a Cliffhanger por capítulo. 24 ni te cuento.

Tu problema es que no admites que hay conceptos muy básicos que tienen que estar definidos académicamente. Yo puedo discutir contigo si "The walking dead" es buena o mala, si está lograda o no, y ahí lo suyo es razonar y no dejarse llevar por la opinión de terceros. Pero no puedo discutir sobre qué es o no es un cliffhanger, porque es un término que está muy claro. No es ser dogmático, es ser académico. Es como discutir sobre si es posible que existan monos marinos y que me pongas una foto de un pulpo diciendo "mira, un mono marino". "Oye, que los monos no tienen tentáculos y tal". "Boh, qué dogmático, te dejas llevar por terceros".

Y lo haces siempre en todas las discusiones, ya no sé si por tocarme los huevos o porque de verdad te crees que tienes razón. En cuyo caso, una de dos, o revolucionas el universo académico, o acabas sirviendo mcmenús.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

¡Pero si te estoy diciendo que no hay una norma para esto y tu me saltas que sí!

XD Venga, comprate criterio y vuelve cuando lo tengas maduro



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Te contesto en 4 meses, a ver si así aprendes lo que es un cliffhanger.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]