Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

¿Y para qué voy a leer el cómic? Yo solo quiero ver una serie, y la serie es una serie de un apocalipsis provocado por los zombis.

Vale, Broardwalk Empire es una serie que se centra en los personajes y tal. Sí. Pero es una serie de mafias y de guerras entre grupos.

Es decir, el punto de vista que le des a una serie no cambia el género. Otra cosa es que reinterpretes el género. Pero ya te digo, la escena del estómago es esencia zombie.

Calabria

No te estaba diciendo que tuvieras que leerlo, preguntaba.
El cómic no es de carnaza, se centra muchísimo en las relaciones entre los personajes, cómo se desesperan porque saben que pueden morir, etc. Los zombies son solo el origen de esos conflictos, la excusa del guionista.
La serie intenta mantener en lo que puede esa esencia, pero añaden carnaza porque si no la gente que busca un matazombies no la ve ni de coña. Siendo estrictos al cómic lo que "sobra" son ese tipo de escenas como la del estómago, no las otras. Es como soy leyenda (no me he leído el libro, pero por lo que sé es también muy psicológico) solo que en este caso lo han adaptado bien en lugar de pillar la idea básica y llenarlo todo de peleas.

Y esto:
Cita de: Mskina en 20 de Octubre de 2011, 13:57
Es decir, el punto de vista que le des a una serie no cambia el género.
Es totalmente discutible, pero ahora no tengo ganas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo estoy con Calabria. El tema del género, de todos modos, es bastante complicado. La postmodernidad es muy de mezclar géneros distintos. Sí que considero que TWD encaje dentro del género zombie porque la base del género (la lucha del individuo pensante contra la masa que no atiende a razones) está ahí y los rasgos secundarios (plaga, muerte, sangre...) están ahí. Pero está mezclado con drama. Es mucho más importante la relación psicológica de los personajes que su propia supervivencia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Bueno, pero entonces entramos en la discusión de si las etiquetas de los géneros sirven para algo y tal. Que yo encantado creo el hilo para discutir sobre ello

Calabria

A ver, sí sirven pero tienes que tener en cuenta que se mezclan géneros. Si algo es "zombie" y a la vez es "drama" no es lo mismo que un "zombie"+"acción", por ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

De lo que me quejo no es del dramatismo que le dan a algunas cosas. Es más, el cómic se centra muchísimo más en las relaciones entre todos, y en cada personaje.
Lo que encuentro un coñazo es que se estén 5 minutos revolviendo los intestinos de un zombie cuando lo pueden hacer en uno o menos.
O que estén un cojon de rato dando vueltas por el bosque sin que pase nada
O la de minutos que sobran cuando están por donde la iglesia

Que vamos, que podían hacer todo lo que hacen en un episodio de 40 minutos :/

Y 28 días/semanas después le dan mil vueltas a esta serie :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

A mi me está aburriendo mucho, para ver esto me miro una telenovela

brutal lo del negro cuando se corta, o que dejen la caravana entre mil coches, en fin que se merecen todo lo que les pase y más

YoYo

El último capítulo más o menos se salva
aunque las conversaciones entre Lori y Rick aburran a cualquiera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

No se como la han renovado por una tercera temporada, cuanto mas la veo menos me gusta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]