Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

En cómic será la leche, pero la adaptación es una basura. La han renovado por las eudiencias, básicamente. Está de moda

ayrendor

Cita de: Mskina en 01 de Noviembre de 2011, 18:07
En cómic será la leche, pero la adaptación es una basura. La han renovado por las eudiencias, básicamente. Está de moda

Masueo violentamente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Puf, no he empezado la 2ª, pero es que tampoco tenía mucha gana. Yo ya lo dije, a partir del 3º de la primera temporada empieza a caer, y ya el último es de coña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cita de: Mskina en 01 de Noviembre de 2011, 18:07
En cómic será la leche, pero la adaptación es una basura. La han renovado por las eudiencias, básicamente. Está de moda

el comic tampoco es la leche. Le sobra mucha cosa, ya que también dan demasiado el coñazo con algunas relaciones entre personajes.
Pero tiene bastante más ritmo, y en vez de meterse en mitad de un atasco con la carabana se meten en una cárcel, y varias cosas más que no me apetecen destripar.
Pero vamos, que a mi parecer, como no metan la cárcel y ciertas cosas más, están desaprovechando bastantes buena base que les da el cómic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

El comic es una puta obra maestra. Que este es un negocio donde las ventas si son indice de calidad, y la serie es uno de los pilares de Image.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Joder, el chino habla menos que el de Glee

YoYo

Ese solo ha hablado en el capítulo en el que rick está en el tanque :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis


mpp8

#208
Cita de: Psyro en 01 de Noviembre de 2011, 19:54
Puf, no he empezado la 2ª, pero es que tampoco tenía mucha gana. Yo ya lo dije, a partir del 3º de la primera temporada empieza a caer, y ya el último es de coña.

ya te digo!!! yo lo flipé con el último, no sabía si reir o llorar. Así que me quedé temblando para la segunda temporada. Si es que, cuando las cosas se van renovando en función de las audiencias... como bien decíais la calidad disminuye en función de la cantidad. Pues que sepáis que va a haber 3 temporadas. si la segunda está siendo floja veréis la tercera!!!

Superjorge

Cita de: mpp8 en 14 de Noviembre de 2011, 17:46
Cita de: Psyro en 01 de Noviembre de 2011, 19:54
Puf, no he empezado la 2ª, pero es que tampoco tenía mucha gana. Yo ya lo dije, a partir del 3º de la primera temporada empieza a caer, y ya el último es de coña.

ya te digo!!! yo lo flipé con el último, no sabía si reir o llorar. Así que me quedé temblando para la segunda temporada. Si es que, cuando las cosas se van renovando en función de las audiencias... como bien decíais la calidad disminuye en función de la cantidad. Pues que sepáis que va a haber 3 temporadas. si la segunda está siendo floja veréis la tercera!!!

putadote
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]