Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Una cosa que me pone de los putos nervios: el sonido. Odio que de repente se escuche muchísimo ruído ambiente (animales, aire, etc) y que cuando hablen desaparezca totalmente, para que aparezca cuando cortan la pista de diálogos. Me parece la peor mezcla de sonido que he escuchado en muchísimo tiempo. Es que ni Harry Potter con los ecos en inglés en la versión doblada

Mskina

Bue, detalles del episodio:
- Joder con el chinorris, está más salido que el pico de una plancha
- Me gustó mucho el efecto del hermano--> zombie. Por cierto, juraría que el negro que aparece después ya lo habían usado, o al menos la caracterización me sonaba muchísimo
- Por qué se empeñan en gastar balas cuando con un hostiazo se los cargan? Es que joder, parecen imbéciles, no me jodas...
- ¿EN SERIO? ¿Notitas para follar?
- ¿Y ese final? ¿Para qué tienen a los zombies encerrados? :S

cadavre_exquis

Seguro que son familiares que han encerrado con la esperanza de revivirlos, y el granjero tiene un laboratorio bajo la casa.

culunguele

Oye duda tonta que me ha venido al ver el capi de hoy. ¿ En el primer capitulo salia un jodido helicoptero no?

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Os juro que me pensaba que iban a estar toda la puta temporada con el granero ahí sin decir lo que había, para enseñarlo en el último episodio.
Con lo coñazo que son casi siempre, al menos ya parece que le dan algo de ritmo a la trama :lol:

De momento la temporada va mejorando, porque empezó bastante floja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mpp8

#216
Ahhhhh!!! mi pareja trabajó ayer hasta tarde y como estamos viendo la serie juntos no pude ver el capítulo de ayer!!!
Buff, no veas que retraso llevó ya entre esto y Boardwalk Empire. Y creo que hoy tb va a venir tarde y mañana yo ensayo.... así que hasta el jeuves novoy a poder ver el capítulo!!! NOOoooooo!
Mejor no leo el foro, que no quiero spoilers

Rayd

THE LEGEND OF SOFIA: OCARINA OF ZOMBIES


Ese es el nuevo título de la serie.

Skiles


Orphen

A mi la verdad es que la serie me encanta. Pero me está dejando poco que desear y no porque alguno de los episodios de esta temporada tenga menos trama que Sálvame, sino simplemente no están siguiendo al pie de la letra el cómic en el que se basa... Si siguen la linea que estoy viendo van a empezar a matar a quien no deben o lo van a dejar vivos como es el caso de Shane u Otis... que para mi la están cagando pero bien. Y quien haya leído o visto lo que ocurrirá después de la granja pues dudo que lleguen a ese tramo, pero bueno...

Cita de: Rayd en 15 de Noviembre de 2011, 12:08
THE LEGEND OF SOFIA: OCARINA OF ZOMBIES
:afro:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]