Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Me he puesto al día con la serie y ya me he visto el último capítulo de esta primera parte de la temporada. Qué decir, me he quedado un poco sin palabras, menuda diferencia con la temporada anterior :wiiiiii:

La serie mola si eliminamos el arco argumental de la granja de nuestras mentes... porque desde luego, menudo suplicio :lol:

No entiendo por qué se han cargado a Óscar... y el momento en el que a Carol la confunden con una lesbiana por lo del pelo corto ha sido un tópico que sobraba un poco, pero bueno. Ahora a ver qué pasa con los Dixon y si Andrea hace algo, que la tía está un poco paradita en esta temporada uhm

PD: Qué hijo puta el gobernador... pero como villano se hace valer.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

MorDrake


YoYo

A ver, que solo hayan llevado a Oscar a la ciudad para matarlo es lo más cutre que ha hecho esta serie en mucho tiempo. Además la forma en que muere, por dios

Rick de pie, parado y a 10 metros y no le dan.

Oscar a 100 metros, moviéndose todo el rato de arriba abajo, y además es negro, que se le ve menos. Y le alcanzan con una recortada
No me jodas


En cuanto a la serie, estaba claro que en cuanto acabaran la absurda trama que hicieron en la temporada 2, si iban a la carcel iba a ser la bomba, y así ha sido.

Yo los cómics me los leí hace ya mucho tiempo hasta la cárcel, y fue justo lo mejorcito de todo el cómic. Luego ya lo dejé, se me borró y pasé de bajármelos de nuevo :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Han metido a Tyreese al final, y con eso, y viendo la presente temporada, yo me doy con un canto en los dientes.

En la primera dude de la capacidad de hacer una buena serie siendo una adaptación a medias. En la segunda pensé que estaba claro que la mala adaptación hacia a la mala serie. Pero con esta han encontrado el punto medio que necesitaba.

Por cierto, no me cansaré de decir que Merle y Daryl deberían dar el salto al comic, porque ambos son personajes que cuadran totalmente en la historia original.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Superjorge

Este parón hasta febrero ha sido de lo más hijodeputa de la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: Superjorge en 05 de Diciembre de 2012, 23:34
Este parón hasta febrero ha sido de lo más hijodeputa de la historia

Sin contar Game of Thrones y Spartacus.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

cadavre_exquis

Cita de: YoYo en 05 de Diciembre de 2012, 16:41
Yo los cómics me los leí hace ya mucho tiempo hasta la cárcel, y fue justo lo mejorcito de todo el cómic. Luego ya lo dejé, se me borró y pasé de bajármelos de nuevo :(

Los tengo bajados de este foro, aunque nunca me puse a ello, a lo mejor ahora aprovechando el parón... bueno que eso que si los quieres ya no tienes excusa

Maik

#327
He aparecido por aquí porque me resultaba raro ver un lunes sin capi de color negro en seriesyonkis. Hijoputas.

Formato pdf. Aquí los llevan hasta la fecha. El único problema: Chumaco. Pero se entienden bien.
http://www.anzanime.es/2010/12/walking-dead-comic-espanol-descargar.html

Otra cosa, Kirkman aclaró publicamente que su intención con la serie no era hacer una adaptación completa, pero si con similitudes. Y le doy la razón. Que mierda de serie si los seguidores del cómic tenemos el guión sabido. Argumentó que "hoy en día, con el mundo Internet, la capacidad de generar spoilers era demasiado elevada y el, odia los spoilers". Me parece bien que rehaga el puzzle de forma diferente.

Por ejemplo, yo pensaba que el gobernador en la serie, acabaría siendo el Preso ese de tirantes que se la juega a Rick 2 veces antes de que este le escamochara la cabeza. (Similitud Física en el Cómic) Y más tarde, el propio Merle. A los neofitos, les cuenta una historia, y a los del cómic, nos tiene de mindfuck en mindfuck.

Por cierto, hasta ahora, me encanta la tercera. Si muere Daryl, dejo de ver la serie.

Btw, adonde vais, descargáis vosotros?

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

MorDrake

Si te gustan las series, registrate en Series.ly, una red social de cinéfilos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]