Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Intentad no hacer spoiler del cómic, porfa, que algunos comentamos aquí sin haberlo leído enteramente...

http://vercomics.com/category/zombie-comic/walking-dead/page/11/

Aquí estan para ver online en PDF. Yo prefiero descargarlos, pero leerlos en esa web no hace daño.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

¿Nadie ha comentado nada del regreso de la serie? Sosos >_<

Los dos últimos capítulos no me han gustado demasiado. Andrea cada vez es más parada y gilipollas. Esperaba con ganas su reencuentro con los otros, pero visto lo visto mejor que ni se hubiera acercado. Rick está como una puta cabra y encima sus "decisiones" en estado de cólera no hacen más que perjudicar al grupo. La hermana de Maggie (que ni me acuerdo de su nombre ya :O) no podría ser más secundaria, su único papel es el de cuidar a Judith, si se muere no la echaremos de menos. Michonne parece que empieza a hablar y suelta verdades como puños, lo que me gusta bastante.

Así en general la tónica de esta segunda parte es flojilla, desde mi punto de vista, y no lo digo porque no se pasen cada capítulo matando zombies. Empieza a cansar que estén atrincherados en la prisión, después de lo que vivieron en la granja (y a raíz de que se les colaran caminantes otra vez) no deberían pensar que ahí están seguros y menos después de la reciente "amenaza" del Gobernador...

Pensaba que aprovecharían la segunda parte para que se fueran de allí, pero veo que no. Ahora les es imposible largarse, han perdido el patio, no tienen la caravana y a Hershell le falta una pierna (¿soy el único que tiene la sensación de que han desaparecido misteriosamente dos coches de los que usaban?). Supongo que ya hasta el final de la temporada los hechos no se ubicarán en otro lugar. Una pena.

Ah, y el médico me cae mal, es un lameculos, no sé cómo sigue al lado del Gobernador después de todas las mentiras y manipulaciones que le ha pillado :O
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

La segunda parte me está recordando, tristemente, a la S02. Vueltas y más vueltas sobre lo mismo u.u

cadavre_exquis

Más capítulos como el asalto a la prisión y menos como el último que se reencuentra con el predicador de half life 2

Calabria

+1 a Mskina. Pensé eso mismo hace un momento, parece que no aprenden joder.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: cadavre_exquis en 10 de Marzo de 2013, 16:59
Más capítulos como el asalto a la prisión y menos como el último que se reencuentra con el predicador de half life 2
Veo que no fui el único que lo pensó :lol:

Mskina

Con lo bien que estaba la primera parte de la temporada y lo peñazo que me resulta esta segunda...

ayrendor

El trailer de la cuarta temporada pinta bien. Después de la tercera temporada, aunque se desinfló hacia el final, tienen mi voto de confianza.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/07/19/trailer-de-la-cuarta-temporada-de-the-walking-dead/


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

#338
¿Los ojos del nerd no os parecen distintos a lo hasta ahora visto?


Calabria

Qué puta mierda. ¿Llevan en la cárcel tanto tiempo como para cultivar cosas y criar bichos pero les queda gasolina para una moto y dos coches? ¿La tipa esa no tenía otro momento pa suicidarse más que cuando se cruza con mister llorica? ¿El techo lleva sepa dios cuánto tiempo aguantando un helicóptero (y el impacto de un helicóptero) y se hunde bajo los pies de unas cuantas personas? ¿Pero los guionistas con qué se piensan que se hace un tejado, con papel de fumar?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]