Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

#340
Muy buen inicio de temporada, dinámico y entretenido. Especialmente me ha gustado la parte de Rick, que por una vez me ha parecido torturado de verdad  :lol:

Cita de: Mskina en 14 de Octubre de 2013, 23:13
¿Los ojos del nerd no os parecen distintos a lo hasta ahora visto?

Si, de hecho las manchas de sangre son similares a las del caminante que Rick mira al principio y al final del episodio en plan..."tú no me pareces normal". El asunto huele a algún tipo de epidemia que afecta a humanos y, probablemente, a animales.

Cita de: Calabria en 15 de Octubre de 2013, 01:42
¿Llevan en la cárcel tanto tiempo como para cultivar cosas y criar bichos pero les queda gasolina para una moto y dos coches?

Imagino que la gasolina, como el resto de cosas que tienen que no son pocas, las han ido robando. Te recuerdo que Woodbury quedó abandonada al final de la anterior temporada y estaba bien abastecida. Sin contar que imagino que con un grupo grande y organizado tienes más rango de acción para asumir riesgos.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: ayrendor en 15 de Octubre de 2013, 02:03
Sin contar que imagino que con un grupo grande y organizado tienes más rango de acción para asumir riesgos.
Bueno, ya se ve cómo las lían en una de esas salidas para recoger suministros..

Calabria

¿Eeeeen serio van a ventilarse de la serie a la tía del pelo corto? Así, porque sí, ni siquiera le dan un final digno, la echan por la puerta de atrás. Veeeenga ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Mi mente solo pensaba: joder, mierda de sonido de fondo que ponen, que es como si hubiese alguien en la hierba. Una vez conseguía obviar ese detalle (que se repitió constantemente en este episodio), tracé una teoría: se encontrará con el gobernador, y tendremos una nueva versión de la historia "uno-del-grupo-que-se-va-a-junto-el-gobernador-y-al-final-vuelve)

Calabria

Puede ser, porque si no a ver de qué iban a recordar en este episodio que el gobernador sigue por ahí pululando. Además ambos han perdido una niña más o menos de la misma edad (y también lo han recordado)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

De hecho pensé que se lo iban a encontrar o que iban a hacer zoom out para mostrarlo cuando Michone habla de él, de que ya pasaba de buscarlo


ayrendor

Si yo fuera Rick le hubiera pegado un tiro. No quiero a alguien a mi lado capaz de apuñalarme por la espalda a la mínima.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Superjorge

#348
Y a ver como va a reaccionar Daryl con esto de que Rick la haya largado, le hará puta gracia...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

A mi me resultó un poco grotesco que Tyresse saliese de entre una horda de zombies sólo con un piolet

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]