Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

No, estoy diciendo que es un final cliffhanger total.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Un cliffhanger tiene que tener suspense y crear tensión, esto no tiene suspense ninguno: saldrán, montarán la escabechina, morirá algún secundario, y a seguir con la historia, que es lo que lleva pasando toda la puta serie cada vez que hay una "crisis".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#412
Vaya hombre, a mi me produce suspense cómo van a salir de ahí y quién va a sobrevivir, ergo lo considero un cliffhanger. Si no me despertara la más minima curiosidad, no seguiría viendo la serie.

EDIT. En este caso el suspense está en el cómo, no en el qué. Por comparar con Lost, cuando la escotilla estaba el suspense en lo que había ahí abajo. Para cuando debían volver a la isla, el suspense estaba en cómo lo iban a hacer. Todos sabíamos que iban a volver e iban a pasar cosas, y eso no descartaba que fuera un cliffhanger y tuviera suspense.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

No sé, a mí se me hace como cuando en juego de tronos parece que alguien ha muerto pero no está claro clarísimo, que al final nunca están muertos. Ya es en plan...que sí, que lo que tú digas, pero me lo sé. Depende de cada uno, supongo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Mejor temporada de la serie, sin lugar a dudas. :O
Sobretodo esta segunda parte.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Calabria en 02 de Abril de 2014, 16:43
No sé, a mí se me hace como cuando en juego de tronos parece que alguien ha muerto pero no está claro clarísimo, que al final nunca están muertos. Ya es en plan...que sí, que lo que tú digas, pero me lo sé. Depende de cada uno, supongo.
De los creadores de "Si hay pelito no hay delito" llega "Si no hay cuerpo, no hay muerto".

Poison Gilr

Pregunta: el bebé muere finalmente?

Dejé la serie porque sux, pero tengo esa duda.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

El bebe se lo llevó Tyrese, que se lo encontró ahí en medio sólo cuando Carl se despistó.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Están clavando el comic en algunas escenas al dedillo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]