Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Minerva en 03 de Mayo de 2012, 10:44
¿Por qué estaba la frase mal escrita? Lo que estaba es mal entendida, pero vamos, allá tu.
La primera coma sobra. Y ya dije que pensé que hablaba de otra cosa, porque como Orestes preguntó eso...

jug0n

Yo he usado viber para hablar, poco, pero las veces que lo he usado ha ido bien (siempre desde wifi por eso)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

¿Skype no os tira bien?

Paradox

Probé Skype y tuve que desinstalarlo (HTC Desire) ya que la aplicación consume mucha RAM y es bastante intensa en CPU, incluso cuando no la usas (segundo plano).
Eso sí, fue la primera versión que sacaron para Android. La aplicación de iOS era mucho más estable y consumía menos recursos. Ignoro ahora como funciona.

Tengo un odio bastante grande al Skype ya que no tiene mucho sentido que una mierda programa de chat consuma más de 150MB de RAM en un PC (eso es más de lo que consume el MS Outlook, por hacernos una idea). De hecho creo que consume más que el Firefox, que ya es decir :lol:

Pero vamos, mi interés es saber cuál es la mejor opción en Android para adaptarme a los usuarios que lo usan, ya que por ahora mi teléfono aguanta todos los programas, incluso el Skype :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Sally Cinnamon

Euhm...

Solo he usado el chat de Viber porque me han dado la bienvenida por él, pero las dos veces que he intentado llamar para probarlo simplemente la persona no tenía el móvil a mano y no lo he podido comprobar.

O sea, punto para Calabria, pero gracias por destripar mi imperfecta forma de expresarme uhm

Por si a alguien le interesa, desde que reseteé y sincronicé y configuré pasito a paso y bien el móvil me va de lujo y estoy cada día más contenta :D
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

¿Alguno ha probado a llamar vía datos? ¿Os va bien?

ayrendor

Me han pillado un Samsung Galaxy Mini. ¿Opiniones o experiencias personales por aquí?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mime

Mi vencina también lo acaba de comprar. Parece casi igual que el mío, que se Samsung Galaxy Ace, y estoy muy contenta.

Mr Winters

Es el que tiene mi padre. Para navegar por internec, ver videos, facebook etc y algún juego chorra vale.



Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 10:43]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]