Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


Orestes

Jamás he usado otra app que no sea la básica de Twitter.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Khram Cuervo Errante

Yo apenas uso twitter en el móvil. Pero uso la de twitter.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

This.
Tweeter compró tweetdeck, y la verdad es que no va mal. Yo he probado bastantes y es la que más me gusta, y te deja poner widget que supongo es a lo que te refieres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

El widget que me deja poner es una barra donde solo puedo ver un twit cada vez. Yo quiero la barra donde puedo poner accesos directos a columnas personalizadas, y que se iluminaba cuando habia twits nuevos en esa columna :llori:

jug0n

Yo uso echofon. Tiene diferentes widgets, no se ilumina pero si que te pone un numero, pero no se si puedes poner columnas personalizadas o solo las que te vienen por defecto.

En la tablet uso plume, en este creo que su puedes poner columnas personalizadas, pero no me he mirado mucho los widgets

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Probare ambos. Gracias jug0n (Y al resto de majos :afro: )

Calabria

Tengo un problema con el tlf (otro más, sí). Resulta que últimamente algunas apps dan error al actualizarse o descargarse, y me sale el iconito en la barra de notificaciones de que queda poco espacio de almacenamiento. Sin embargo si entro en el menú a lo de almacenamiento y tal me salen varios gigas disponibles tanto en la memoria interna como en la tarjeta sd, y el explorador de archivos que tengo instalado me dice lo mismo. No sé qué pollas le pasa, y me toca mucho la moral porque llevo semana y pico intentando instalarme una app para seguir el eurobasket y no hay cojones X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Have you tried turning it off and on again


Por lo demás, mi móvil tiene 3 memorias: Memoria interna, tarjeta SD y "memoria del teléfono", y mirando ahora mismo, en esa es en la que menos espacio tengo y en la que más memoria tienen ocupadas las apps. A lo mejor has llenado esa memoria, que es por defecto donde se te quieren instalar las apps, mira a ver.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]