Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

La gratuita tiene publicidad.

Nuly

Y si no queremos la gratuita? x( (bajando :P)
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Skiles

Cita de: Nuly en 19 de Enero de 2012, 23:33
Y si no queremos la gratuita? x( (bajando :P)

Y encima he metido un screenshot, ahora llamaré al FBI le daré todos tus datos de pirateria, y con decir que eres Venezolana, os bombardean fijo  :amo:

Minerva

una aplicación para poner notas sin tener que recurrir a la agenda? tipo post-it para listas de la compra, por ejemplo?

Calabria

Htc tiene un widget de notas tipo post-it. ¿Lo has visto? Si no te vale...yo uso evernote, que es la caña pero posiblemente sea demasiado complejo para lo que tú quieres. Y tengo otra app para listas de la compra que no me acuerdo como se llama XD. Luego digo que me gasta mucha batería...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Yo acabo de encargar un Sony Ericsson Experia Neo V. Me lo han aconsejado por encima del HTC Wildfire S y el Samsung Galaxy Ace.

¿Alguno me sugiere alguna app de Android que sea útil (ya tengo localizadas un par sobre F1 en webs oficiales y tal)?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 24 de Enero de 2012, 12:07
Yo acabo de encargar un Sony Ericsson Experia Neo V. Me lo han aconsejado por encima del HTC Wildfire S y el Samsung Galaxy Ace.

¿Alguno me sugiere alguna app de Android que sea útil (ya tengo localizadas un par sobre F1 en webs oficiales y tal)?

Periodic Droid. Toda la informacion de la tabla periodica y algo mas en la palma de tu mano. :3
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Ese es el que tengo yo :wiiiiii:

Sobre apps, bájate Astro, el Cubed (porque el reproductor de música que trae Android es un petardo), Easy MP3 Downloader, Soundhound, y no sé, léete el hilo, que hay recomendaciones varias de apps.

Si quieres juegos, pues el Angry Birds es obligado, y si quieres juegos pepinos en HD (que son de pago en el Market) pásate por aquí. Lo que no sé es cuántos de esos juegos estaban subidos a Megaupload :lol: Y de regalo toma un emulador de Nintendo 64, funca bastante bien, juegos como el Ocarina of Time o el Mario 64 tiran perfectamente en el Neo V.



Khram Cuervo Errante

LoZ:OoT :babis:

Thx, Winters.

Ningüino, ¿por qué habría de querer yo la tabla periódica?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Lo malo es que 3,7 pulgadas se quedan un poco cortas para juegos, y si tienes los dedos grandes te vas a comer media pantalla :lol: Pero el control es casi perfecto en el emulador ese.



Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 10:05]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]