Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

MDC: Billy Idol- Rebel Yell vs Steve Vai- For the love of God

Iniciado por Mr Winters, 23 de Noviembre de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Cita de: cadavre_exquisit en 23 de Noviembre de 2010, 21:07
Infantil es pegar pataletas porque las cosas no salen como a ti te parece correcto.

Exacto, de esto estoy hablando. Como mi mierda no le gusta a nadie, ahora pongo diferencias entre las canciones de 70 para que mi voto cuente el triple. Es infantil, y estupido. Y si tu crees que eso es justo, o que no es infantil, o que no es estupido, tienes un problema(que probablemente este relacionado con los adjetivos citados anteriormente)


Divarascka

Personalmente, me siento en mi derecho de darle un cinco a una canción que no me gusta, en la que solo veo a un guitarrista flipado, y dura más de lo necesario porque el tío quiere lucrise. Esa es MI opinión. Si otra persona quiere darle un 95, esta tan en su derecho como yo.

Y voto por gusto, y no por calidad de la canción, porque no soy música ni entiendo de eso, y tampoco voy a ir diciendo que sí sé para luego quedar como una imbécil.

Tampoco voy a votar por ser justa porque para eso no está la competición. Todas las canciones que hay son grandes canciones (excepto la de jarabe de palo XD), ya sea porque los músicos son grandes músicos o porque el estribillo es lo más pegadizo que hay en el mundo o porque la letra es la rehostia.

Conclusión: Cada uno que vote como le salga del coño/polla, con los criterios que quieran, y al que no le parezca bien, pues ajo y agua.




Con todo esto, ni me he sentido ofendida por algun comentario u opinión que se haya dicho, ni quiero ofender a nadie, solo quiero expresar mi opinión.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Dartan

Billy Idol- Rebel Yell 73

Bueno... gustarme me ha gustado. Tiene un poco de pinta así tipo populi. la siento rara... pero pusicalmente es muy buena y la voz también. Quizás sea como dijo Deke por allí medio para adolecentes. Pero se como la canción es buena la nota que le voy a poner también lo será... tampoco voy a crucificar la nota por una cosa mía que no viene al caso xD.

Steve Vai - For the love of God 80

Linda la orquesta. Algunos puntuaron muy mal este tema, pero a mí me gustó. El guitarrista si bien ha sido virtuoso para nada me ha aburrido (hay algunos que sí lo hacen). Realmente muy bien ha quedado. A mi entender merece ganar.

Mystik


TitoHarris

Tengo que decir que voto sin haberme leído ningún comentario desde que posteé el último.

TeBilly Idol- Rebel Yell 65

ni fu ni fa, pero mejor que muchas otras que he oído por aquí.

Steve Vai - For the love of God 85
Aunque no es de mis preferidas de Vai (Bad horsie por ejemplo me gusta mil veces más), lo borda, al igual que la orquesta, me encanta el arpa.
aunque he de decir que me sobran las vueltecitas a la manivela del 6:55... xD





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Rebel yell
Musica                             15/25
Letra                               11/20
Calidad instrumental/voz      13/20
Gusto musical/musicalidad    8/15
Molonidad                          6/10
Afinidad                             8/10
Total                               61/100

For the love of god

Musica                              18/30
Calidad instrumental/Voz    23/25
Gusto musical/musicalidad   18/20
Molonidad                         13/15         
Afinidad                            8/10
Total                               80/100

Meh.

Mr Winters




Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Rebel Yell: 68,85

For the love of God: 64,85

Billy Idol gana.



Skiles


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]