Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Elecciones Catalanas.

Iniciado por Sandman, 28 de Noviembre de 2010, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Creía que los catalanes habíais perdido toda cordura. Menos mal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Al loro! Que no estamos tan mal!

A ver, Laporta se ha llevado gran parte de los votos de ERC, ya que estos decian que eras los independentistas (que casi nunca lo decian y lo mentaban a escondidas) y has decidido irse a un partido que lo dice sin pelos en la lengua. Ojo! Que no lo comparto, pero lo entiendo, y lo que ha hecho con la puta esa que fichó a sido salir en los medios, para que se le conociera mejor, si no por que antes de las elecciones la chutó? Por que sabia que se hablaria y mucho de CiU, PSC y a el, si no la liaba, ni se le mentaria, pues aunque sea por frikadas, se ha hecho un nombre y eso era lo que buscaba.

Y lo de CiU, PSC y PP era de esperar. Lo de ERC ya lo he dicho arriba y lo de PxC ha sido de risa si llega a salir xDDDD Fascistas e indepes en la misma sala xDDDDDDDDD

Sandman

Y qué es lo que no gustaba de la ideología del PSC que tanto gusta ahora de la ideología de Ciu.
Blog novela, con zombies:


Skiles

No es que no guste, es que ha sido un voto de castigo, y por lo que he oido y se comenta, la gente que ha castigado al PSC en las siguientes elecciones les volverán a votar por que no quieren que sus votos hayan ido a CiU y PP, pero es que de otros grupos no se fiaban.

Lo de ERC ha sido simple y llanamente por la creación de 2 grupos nuevos independentistas como SI o Reagrupament Independentista.

Y otro dato significativo ha sido que Escons en Blanc (antiguos Escons Insumisos) son un grupo que si sale, no se presentan en el parlamento y dejan siempre su asiento vacio, haya crecido un 0'4% creo que dijeron que era una subida de unos 6mil u 8mil votos. Algo que debería tenerse en cuenta.

Mskina

Alguno se ha leído el programa de SI (Laporta) o simplemente es criticar por criticar? Pregunto, no me voy a leer un tochazo en catalán del que no entenderé la mitad...

Skiles

Yo me lo he leido y solo habla de la independencia, y punto. Son 10 puntos en que explica que si nos independizamos, seremos mejores en todo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]