Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Se busca peña para meterse en política.

Iniciado por Psyro, 28 de Noviembre de 2010, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

True Story.

Llevo un tiempo comentándolo con un par de amigos, que es gracioso que todo el mundo se queje esencialmente de las misma cosas, y luego todo el mundo acabe votando a los mismos, o no votando y sudando de todo. Había pensado en montar un partido o quizá, menos pretencioso, una asociación o algo que permita lanzar ideas. Aquí hay gente con la que suelo estar de acuerdo en lo esencial. Si se anima alguien, que avise y hablamos. Si no se anima nadie, pues os perderéis discursos del mafia en directo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Me pido presidente.

Si pusieras ideas, igual te funciona y todo.

Psyro

Paso de redactar nada si no hay nadie interesado de primeras en montar algo así. Si lo hay, hablo con quien sea y ya está.

Pero vamos, que soy totalmente anti derechas, anti izquierdas y anti centro, quiero gente que sepa adaptarse a los tiempos en vez de encajar ideas rígidas en situaciones que no son propicias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

#3
Ah, mola, primero que venga la gente, y ya después pienso qué hacemos...

Y tampoco es que des muchas pistas, anti-derecha/izquierda/centro. Yo si es para pensar nuevas ideas en plan cambiar el mundo me apunto, si es pa luchar a favor de la neutralidad de la red también, si es para elegir si subimos las pensiones, los sueldos y esa mierda no.

O bueno, ¿solo es para los madrileños?

Lady GeMa

Yo siempre he querido hacerme rica y someter a la gente a mis caprichos.
Así que cuenta conmigo.

No, en serio. Que sí.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Nuly

No, Gema, que yo lo veo como una propuesta seria. Hoy en día muchos (todos) partidos políticos no generan ideas que se adecuen a la actualidad, sólo siguen el idealismo de los que les precedieron.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Psyro

#6
A ver, gal, a lo que voy es que me importa un bledo que uno sea de izquierdas, de derechas o de venus. Me importa que la gente quiera hacer cosas, es lo fundamental. A partir de ahí, si mi postura y la del otro es irreconciliable, pues nada, pero prefiero tener a mi aldo a un tío con el que me doy de hostias debatiendo sobre el aborto o sobre economía, por ejemplo, a uno que está de acuerdo conmigo en todo pero pasa de hacer nada.

Y no, no tiene que ser de Madrid.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl


Psyro

Pos ríete, pero voy a salir representante de alumnos a base de absentismo y mind tricks :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

Me mola que penséis que podéis hacer algo y tal y no quiero ser un aguafiestas, pero actualmente para llegar al poder de forma democrática necesitas o ser de un partido mayoritario o tener contactos y dinero o tener ideas radicales y mucha labia. De otra forma quizá llegues al poder, pero en el camino o te habrás vendido o estarás rodeado de gente que lo ha hecho. Además al final tendrás que caer en el mismo juego populista, hipócrita y triste al que juegan todos los partidos políticos, echándose mierda entre sí en vez de trabajar para el bien común. No esperes que un partido razonable llegue al poder, porque la política es una puta mierda y la gente subnormal. Y eso sin mencionar siquiera la ley electoral, que es como para quemar el parlamento.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]