Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Se busca peña para meterse en política.

Iniciado por Psyro, 28 de Noviembre de 2010, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Es que no quiero llegar al poder. Vamos, no lo considero necesario. Lo que quiero es transmitir una idea, que pasa precisamente por modificar la ley de partidos. Y una vez que esa idea arraigue, me da lo mismo si el que tiene poder para ejecutarla soy yo, el vecino del frente o quien sea.

Por eso no descartaba comenzar por un grupo o asociación antes que por un partido en sí. Se puede tirar de blogs, facebook y cartelitos en las unis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Tiene gracia, porque justo te he buscado por Skype antes para comentarte una idea para un partido político.
Blog novela, con zombies:


Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Blanquito

#13
Para que escuchen hay que tener una gran idea que no se te va a ocurrir así como así. Yo opino cambiar el modo de administrar el país. Menos comunidades, sin comunidades, más comunidades, menos ayuntamientos, o más, pero algo falla cuando cada día salen noticias de lo que despilfarran algunos.

Si es otro tipo de idea, como lo que ha hecho Cantona en plan de protesta, tiene que atacar a alguien. En plan demostrar con una tontería que los mercados financieros se pueden "destruir".

Si es la ley de partidos hay que hacer ver(aún más) que la actual falla y proponer algo diferente, porque con la voluntad de cambiarlo, no hacemos nada. Hay que cambiarla, seguramente, pero por otra cosa.

¡Hagamos camisetas!

Superjorge

Cita de: Wind_Master en 29 de Noviembre de 2010, 00:27
106 se está haciendo grande.

No le pongan al partido de nombre 106, perderá toda posibilidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: Psyro en 29 de Noviembre de 2010, 00:17
Es que no quiero llegar al poder. Vamos, no lo considero necesario. Lo que quiero es transmitir una idea, que pasa precisamente por modificar la ley de partidos. Y una vez que esa idea arraigue, me da lo mismo si el que tiene poder para ejecutarla soy yo, el vecino del frente o quien sea.

Por eso no descartaba comenzar por un grupo o asociación antes que por un partido en sí. Se puede tirar de blogs, facebook y cartelitos en las unis.

Pero es que en este mundo o tienes una posición de poder o no hay forma de cambiar las cosas. Igual parezco pesimista y sé que con una postura así contribuyo al problema, pero si crees que movilizar a la gente por internet te va a llevar a algún lado vas flipao. Considerando como se ha movido la red a favor de la neutralidad y en contra del canon, y la forma en la que han sudao todos los partidos políticos, queda demostrado que la única forma de llamar la atención es saliendo a la calle. Buena suerte consiguiendo que la gente proteste por algo en vez de quedarse en el sofá. Y aunque consigas que la gente proteste, casi seguro que el gobierno va a sudar de ti (no a la guerra, huelgas generales, egunkaria, estatut, otan, prestige etc.)

Además, que la idea de una asociación que no es un partido político pero que habla en el nombre del pueblo no me gusta nada. Los únicos ejemplos de ese palo que se me ocurren son la AVT y los actores en plan bardem y compañia, y ambos me dan puto asco.



Psyro

Cita de: Galrauch en 29 de Noviembre de 2010, 00:30
Para que escuchen hay que tener una gran idea que no se te va a ocurrir así como así. Yo opino cambiar el modo de administrar el país. Menos comunidades, sin comunidades, más comunidades, menos ayuntamientos, o más, pero algo falla cuando cada día salen noticias de lo que despilfarran algunos.

Si es otro tipo de idea, como lo que ha hecho Cantona en plan de protesta, tiene que atacar a alguien. En plan demostrar con una tontería que los mercados financieros se pueden "destruir".

Si es la ley de partidos hay que hacer ver(aún más) que la actual falla y proponer algo diferente, porque con la voluntad de cambiarlo, no hacemos nada. Hay que cambiarla, seguramente, pero por otra cosa.

¡Hagamos camisetas!

El tema de las competencias está claro que necesita un repaso. Mi diea pasa por reducir el número de cargos y pasar al gobierno central sanidad y educación Ante todo lo que me interesa es eso, la educación.

Bax, no busco hablar en nombre del pueblo, sino que el pueblo hable en mi nombre. Y sí se puede conseguir. Como desde luego no se ha a hacer es desde el sofá, hay que moverse. Yo me voy a mover, es cuestión de encontrar gente afín.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik


YoYo

Todo es una excusa para hacer publi del 106
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]