Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Se busca peña para meterse en política.

Iniciado por Psyro, 28 de Noviembre de 2010, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Psyro en 29 de Noviembre de 2010, 00:17
Es que no quiero llegar al poder. Vamos, no lo considero necesario. Lo que quiero es transmitir una idea, que pasa precisamente por modificar la ley de partidos. Y una vez que esa idea arraigue, me da lo mismo si el que tiene poder para ejecutarla soy yo, el vecino del frente o quien sea.

Por eso no descartaba comenzar por un grupo o asociación antes que por un partido en sí. Se puede tirar de blogs, facebook y cartelitos en las unis.

Muy buena iniciativa, y si quieres, puedes contar conmigo :).

Además de las ideas que planteas, yo añado una más, las pensiones de los políticos (diputados), ¿por qué si yo cotizo durante 40 años para tener una pensión digna, ellos por trabajar 8 años tienen una pensión vitalicia de 3000 euros?

Dr3am3r

¡Plataforma para enseñarle a los políticos lo que cuesta un café!
        

bax

Psyro, si la gente se moviera seguro que nos iría mejor y no tengo intención de tumbar tu idea antes de que empieces a hacerla, pero yo, viendo como están las cosas, creo que la única forma de cambiar las cosas es teniendo poder y la única forma de tener poder es siendo un sinvergüenza. Y eso dando por hecho que el gobierno y la democracia son quienes tienen el poder y no el mercado, las corporaciones y las organizaciones tipo FMI, BCE etc.



raul_isl

Cita de: AlDiRo en 29 de Noviembre de 2010, 00:46
Cita de: Psyro en 29 de Noviembre de 2010, 00:17
Es que no quiero llegar al poder. Vamos, no lo considero necesario. Lo que quiero es transmitir una idea, que pasa precisamente por modificar la ley de partidos. Y una vez que esa idea arraigue, me da lo mismo si el que tiene poder para ejecutarla soy yo, el vecino del frente o quien sea.

Por eso no descartaba comenzar por un grupo o asociación antes que por un partido en sí. Se puede tirar de blogs, facebook y cartelitos en las unis.

Muy buena iniciativa, y si quieres, puedes contar conmigo :).

Además de las ideas que planteas, yo añado una más, las pensiones de los políticos (diputados), ¿por qué si yo cotizo durante 40 años para tener una pensión digna, ellos por trabajar 8 años tienen una pensión vitalicia de 3000 euros?

Porque sino esos carotas no tendrian razones para meterse en politica :lol:

Psyro

Cita de: bax en 29 de Noviembre de 2010, 00:49
Psyro, si la gente se moviera seguro que nos iría mejor y no tengo intención de tumbar tu idea antes de que empieces a hacerla, pero yo, viendo como están las cosas, creo que la única forma de cambiar las cosas es teniendo poder y la única forma de tener poder es siendo un sinvergüenza. Y eso dando por hecho que el gobierno y la democracia son quienes tienen el poder y no el mercado, las corporaciones y las organizaciones tipo FMI, BCE etc.

La historia la perpetúan los que están en el poder, pero la cambian los que no lo estaban.

El derrotismo es una lacra. No te culpo, pero es parte del problema que tiene este país, que para qué se van a levantar si luego van a tener que volver a meterse en la cama.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Y Psyro, como quieres dar a concer estas ideas?

MiGUi

Yo lo he pensado muchas veces. Meterme a política. Pero al final he llegado a la conclusión de que la miguicracia (una variante ilustrada de la sofocracia) terminará por llegar de forma natural.

r. r +dr

Maik

Si me prometes que podemos pegar coolfaces en los escaños el día que nos vayamos del parlamento para hacerles el vacío a un partido politico, me apunto.

delete_this

Me parece interesante que la gente intente cosas. Puedes contar con mi hacha.

No es que tenga ninguna esperanza de que la gente deje de ser ... "especial", pero implicar a la gente en política es un paso en la dirección correcta.

Skiles

Cuenta con mi espada!  :amo:  Y no va en coña, yo tb lo he hablado con algunos amigos, y si tubieramos los medios lo haríamos. La putada es que el coste es muy elevado, y el tema cuesta.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]