Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Science saved my soul (must see)

Iniciado por Rohi, 01 de Diciembre de 2010, 20:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

#10
Este video es propaganda de una tabacalera, seguro. Fuma y pensaras cosas profundas!


Misma mierda de siempre hasta el minuto 12 cuando sale el mono xDDDD



Cita de: Rohi en 02 de Diciembre de 2010, 11:10
A los creyentes no les dice nada, se mete con la religion tio
Es la gracia. A mucha gente le parece que meterse con la religión es algo que no deberia de afectar a nadie, porque la religión es algo intangíble y que encima es mentira.
Pero es lo mismo que si yo me meto con los cuadros de Miró o con cierta época de Picasso, siempre hay quien los critica por una cosa u por otra y siempre hay quienes se sienten tremendamente ofendidos por mis comentarios. Ninguno de ellos es Miró o Picasso ni tiene tan siquiera un cuadro en El Prado.
O como en el futbol, digo que odio al madrid o al barsa y luego tengo que poner la alarma por miedo a los matones-ninjas a sueldo y nádie de los que me miran con odio le ha dado una patada a un balon en un campo serio o ha tenido el más minimo contacto con un jugador de los que idolatran (por cierto, el futbol es mentira)

Con la religión pasa lo mismo, hay gente que cree, y que siente que han tomado un camino que es el mejor tanto para ellos como para el mundo que les rodea, creen que están haciendolo bien y en muchos casos se esfuerzan mucho como para que luego venga un tio y empiece a meterse sistemáticamente con todo cuanto el cree y atesora, convirtiendo en algo despreciable y/o bochornoso todo lo que él creia que era hermoso y bueno; No se mete con ningún creyente, por supuesto pero el creyente tiene todo el derecho del mundo a sentirse ofendido.
y encimá está eso tan de moda y gracioso, lo de atacar a la religión con el tipo de cosas como que no sabe lo que es la tolerancia y que es super estrecha de mentes y super de todo y mientras tener a los pobres creyentes con la cabeza gacha y sin poder siquiera reponder ni expresar lo que sienten porque saben que en este nuevo mundo de igualdad, tolerancia y libertad de espresión, se convierten en unos nazis si dicen que Dios amor y nadie parece ser capaz de entender que si bien la iglesia ha hecho y hace aun cosas que no estan bien, tambien ha hecho y hace otras miles que son verdaderas obras de caridad y humanidad y que dejan a la altura del betún a ongs, grupos ecologistas, grupos pro derechos modernos etc.

Me pillais enfermo y de mala leche asi que no digais tonterias y pensar un poco, ya que estais tan orgullosos de saber hacerlo
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Charlosp

esque me inflan un poco las narices estos temas y la gente que disfruta sacandolos a la luz.

Y hoy no estoy de humor xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

bax

Cita de: Charlosp en 02 de Diciembre de 2010, 11:48
Con la religión pasa lo mismo, hay gente que cree, y que siente que han tomado un camino que es el mejor tanto para ellos como para el mundo que les rodea, creen que están haciendolo bien y en muchos casos se esfuerzan mucho como para que luego venga un tio y empiece a meterse sistemáticamente con todo cuanto el cree y atesora, convirtiendo en algo despreciable y/o bochornoso todo lo que él creia que era hermoso y bueno; No se mete con ningún creyente, por supuesto pero el creyente tiene todo el derecho del mundo a sentirse ofendido.
y encimá está eso tan de moda y gracioso, lo de atacar a la religión con el tipo de cosas como que no sabe lo que es la tolerancia y que es super estrecha de mentes y super de todo y mientras tener a los pobres creyentes con la cabeza gacha y sin poder siquiera reponder ni expresar lo que sienten porque saben que en este nuevo mundo de igualdad, tolerancia y libertad de espresión, se convierten en unos nazis si dicen que Dios amor y nadie parece ser capaz de entender que si bien la iglesia ha hecho y hace aun cosas que no estan bien, tambien ha hecho y hace otras miles que son verdaderas obras de caridad y humanidad y que dejan a la altura del betún a ongs, grupos ecologistas, grupos pro derechos modernos etc.

Yo creo en los signos de puntuación y me has ofendido.
Herido incluso.



Charlosp

Te jodes xD la puntuación no existe, se la ha inventado la RAE
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Divarascka

Mystik es la verdadera RAE. Lo otro es solo un forero disfrazado.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Mr Winters

Pues yo acabo de ver el vídeo y como no quiero meterme en discusiones de este tipo porque nunca llegan a ningún lado, sólo diré que estoy de acuerdo con lo que dice y que el vídeo en sí es muy bonito, con todas esas imágenes y esa música y tal. Luego que cada uno crea lo que quiera.



TitoHarris

Cita de: Sertori0 en 01 de Diciembre de 2010, 21:17
Molan muchísimo los primeros 5 minutos, luego es lo de siempre

+106

Por eso algún día haré Física Teorica

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Cita de: TitoHarris en 02 de Diciembre de 2010, 12:20
Cita de: Sertori0 en 01 de Diciembre de 2010, 21:17
Molan muchísimo los primeros 5 minutos, luego es lo de siempre

+106

Por eso algún día haré Física Teorica

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Un jodido loco? :lol: :lol: :lol:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

TitoHarris

La mayoría de genios son locos o excéntricos a ojos de la sociedad.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]