Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Science saved my soul (must see)

Iniciado por Rohi, 01 de Diciembre de 2010, 20:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Cita de: TitoHarris en 02 de Diciembre de 2010, 12:20
Cita de: Sertori0 en 01 de Diciembre de 2010, 21:17
Molan muchísimo los primeros 5 minutos, luego es lo de siempre

+106

Por eso algún día haré Física Teorica

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Nada de física y que ocho cuartos, para alcanzar la iluminación debes ser Biologo :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Cita de: El tipo en 02 de Diciembre de 2010, 13:49
Nada de física y que ocho cuartos, para alcanzar la iluminación debes ser Biologo y fumar las plantas adecuadas :O
fixd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Na, fumar daña los pulmones. Mejor hongos.

Carloshop: si no te agrada la tendencia actual no te preocupes. Para bien o para mal (voto por lo segundo) de acá a 200 años la tendencia se revierte por algunos siglos y luego vuelta a empezar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

Cita de: Rohi en 02 de Diciembre de 2010, 11:10
A los creyentes no les dice nada, se mete con la religion tio

Lo digo por los comentarios anteriores de la gente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Pero Charlosp, en qué momento ha criticado este hombre las obras de caridad de la iglesia. Yo lo que he sacado del video es una realidad indiscutible, y es que la religión cristiana condena muchas de las libertades del ser humano convirtiendo innecesariamente en pecaminosas conductas tan propias de nosotros como la curiosidad. Al margen de que después sus fieles, llevados por una fe irracional se pongan a donar pasta.

La idea es que intentemos entender el universo sin miedo a infiernos o condenación eterna. Y esa es una idea con la que me siento muy identificado y creo que uno de los crímenes de la iglesia ha sido siempre bloquear las mentes de la gente. Un pueblo que piensa es peligroso para quien ostenta el poder. A mí también me da lástima que se adoctrine a los niños en los colegios en vez de enseñarles el lugar en el que viven y del que provienen (no hablo de la educación en España, sino en todo el mundo) Yo no hablaría de acabar con las religiones, ni creo que el video hable de eso; pero sí habría que erradicar de las doctrinas esa estúpida manía a ceñirse a lo que pone en un libro sagrado dándole la espalda a nuestra propia identidad.

Incluso admitiendo la idea de un creador, pienso que no es un crimen tratar de indagar en nuestro propio origen. Es más, contemplar y tratar de entender la obra del creador debería ser la mejor manera de estar en contacto con él.
Blog novela, con zombies:


TitoHarris

Cita de: El tipo en 02 de Diciembre de 2010, 13:49
Nada de física y que ocho cuartos, para alcanzar la iluminación debes ser Biologo :O

Haré física, pero primero tengo que acabar los 70 y pocos créditos que me quedan de Biología, tranquilo.  :wiiiiii:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Cita de: El tipo en 02 de Diciembre de 2010, 13:49
Nada de física y que ocho cuartos, para alcanzar la iluminación debes ser Biologo :O

Por un momento me lo he creído. Después de todo hay bastantes buenos actores y actrices biólogos y biólogas.
r. r +dr

Whorses

Me gusta este vídeo porque no se mete con las religiones ni siquiera, se mete con la iglesia.
por cierto atheistfags, os dais cuent de que al creer que Dios no existe, estáis llevando a cabo un acto de fe igual que el de los creyentes?
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

#28
Y aquí es cuando alguien dice que no cree en lo que no hay pruebas, otro empieza a nombrar milagros, le contestan que no prueba nada y así hasta que alguien propone mover el hilo a la cúpula del trueno.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Sandman

Pse, eso depende de qué consideres ser ateo.

Yo no niego la existencia de algún Dios creador, pero no conozco ninguna evidencia que lo pruebe. ¿Soy ateo? Yo diría que sí lo soy.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]