Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Science saved my soul (must see)

Iniciado por Rohi, 01 de Diciembre de 2010, 20:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bax

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 10 de Diciembre de 2010, 20:55
Si, tienes/teneis/tienen fe en que no hay ningún dios, lo llamen cómo lo llamen...
Segun la wikipedia, fe es:

La fe es la creencia o la confianza en la verdad o la fiabilidad de una persona, idea o cosa ante la ausencia de evidencia.
Hay evidencias de que dios existe? No. Por tanto, creer en dios es un acto de fe.
Hay evidencias de que dios no existe? No, pero la lógica dicta que probablemente, si no hay evidencias de algo, ese algo no exista. Si le quieres llamar a usar la lógica acto de fe, vale, pero los dos casos no son lo mismo.

No sé, macho, es como si me dices que cuando sales a la calle haces actos de fe esperando que no haya cocodrilos invisibles en el rellano, fantasmas en el ascensor y un balrog donde los contadores.



Ningüino CDR-lar

#41
Cita de: bax en 10 de Diciembre de 2010, 20:09
Citarpor cierto atheistfags, os dais cuent de que al creer que Dios no existe, estáis llevando a cabo un acto de fe igual que el de los creyentes?
Troll detected.
La fe es creer en algo a pesar de no tener ninguna evidencia de que existe. Si no crees en algo, no haces un acto de fe, simplemente no crees en cosas que no tengan pruebas. xD

La diferencia entre los cristianos y los ateos es que los cristianos son ateos en un dios menos. Es decir, al igual que los ateos, los cristianos no creen en Thor, en Zeus, en Buda en Ra ni en ningún dios que no sea el judeocristiano. Puede que Zeus controle nuestras vidas y los ateos nos estemos equivocando, pero en ese caso los cristianos también se estarían equivocando. Y espero que nadie me diga que la probabilidad de que Dios sea el judeocristiano es más grande que que Dios sea Zeus. xD

No estoy de acuerdo. La diferencia entre un cristiano y un ateo es que el cristiano cree en un impulso creador sujeto a una voluntad y se adscribe al cristianimo por cultura, mientras que el ateo no cree en un impulso creador.

Yo creo en la entropía y el azar, que es mucho más diver. :O

EDIT: En cuanto al video, decir que no me da la sensación de que diga nada en particular, la verdad; aunque hablo sin haberlo visto entero, porque me he cansado a la mitad.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Whorses

Cita de: bax en 11 de Diciembre de 2010, 00:12
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 10 de Diciembre de 2010, 20:55
Si, tienes/teneis/tienen fe en que no hay ningún dios, lo llamen cómo lo llamen...
Segun la wikipedia, fe es:

La fe es la creencia o la confianza en la verdad o la fiabilidad de una persona, idea o cosa ante la ausencia de evidencia.
Hay evidencias de que dios existe? No. Por tanto, creer en dios es un acto de fe.
Hay evidencias de que dios no existe? No, pero la lógica dicta que probablemente, si no hay evidencias de algo, ese algo no exista. Si le quieres llamar a usar la lógica acto de fe, vale, pero los dos casos no son lo mismo.

No sé, macho, es como si me dices que cuando sales a la calle haces actos de fe esperando que no haya cocodrilos invisibles en el rellano, fantasmas en el ascensor y un balrog donde los contadores.
A mi la lógica solo me dice que ni lo sé, ni me importa.
No hay evidencias de que exista, pero tampoco de que no exista. Esta discusión es eterna, absurda e inútil.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Es que por lo general cuando no hay pruebas de que algo exista, la lógica dicta que no existe. Ahora, si prefieres pensar que los unicornios rosas, los gremlins y el ratoncito Pérez puede que existan, tú mismo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

#44
Lo de aburrido depende...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

En fin, lamento si cae pesado poner caricaturas pero algunas veces el enfoque humorista es el mejor.

Despues de todo así están las cosas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]