Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

z666

hai preguntas sb el CRAC, pero no sobre nuestra opinion en concreto del concurso. son mas bien sb el pasado CRAC. ¿tu te refieres a algo mas general?

Wind_Master

Bueno, supongo que en la primera pregunta uno se puede extender y hablar sobre este también, a parte de los pasados.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Sandman

Yo no me refería al CRAC como concurso sino al último CRAC.
Blog novela, con zombies:


z666

sí, sb el último CRAC sí que hai preguntas.

Calabria

Ahí, hay y ay. Si no sabes escoger la correcta al menos no te inventes palabras

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

y tú, si no tienes nada más interesante que decir que eso, mejor quedate callada, porque no solo voy a seguir con mis "hai", sino que si alguna vez me despisto y tecleo "hay", me acordaré de ti y de todos los pesados que como tú me han dicho eso, y rectificaré a "hai".

Calabria

Perdone usted, no sabía que los que participan en el CRAC son foreros VIP y no se les pueden recriminar las faltas ortográficas como a todo el mundo.
Ya me marcho su alteza, les dejo a usía y sus insignes colegas con su subforo de oro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Haya paz. Todo el mundo interesado tiene cabida en el subforo. No creo que sea para ponerse así, Z, Calabria te estaba señalando el error con formas mejorables, pero ya está.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

MiGUi

Este pavo si se cae desde su ego tarda un año en pegarse una hostia o qué coño pasa.
r. r +dr

Der Metzgermeister

Luego la gente se extraña y se queja de que unos que leen el subforo/hilo y no participen en el evento posteen para recriminar la actitud de otros.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]