Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Spike VideoGame Awards

Iniciado por Power, 09 de Diciembre de 2010, 22:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Pues a priori bueno no me parece que pueda ser.

Más que nada porque Mass Effect es un rpg con una jugabilidad que usa algunas cosas de shooter, y no al revés. ¿Un multiplayer en un rpg? Si no se trata de un modo coop, ten por seguro que eso significa shooter al 100% y que le den por culo al rol. Y personalmente, si quiero un shooter futurista en multiplayer me pongo el Halo Reach o el Gears of War.

Es lo mismo que dice Power. Dead Space es de lo poco que queda de los survival horrors clásicos en esta generación (vale, no tiene puzzles y tiene mucha acción, pero al menos mantiene intacta la atmósfera) si quitamos el maravilloso e inigualable Deadly Premonition.

¿Por qué Dead Space es un buen juego de terror capaz de acojonar? Por la sensación de soledad, por estar solo recorriendo una nave "vacía" mientras fuera solo está el espacio, siempre en silencio.

Y ahora que alguien me diga que coño pinta ahí un multiplayer donde varios jugadores se frien a tiros. De verdad, que a mí me parece muy bien que haya juegos online, yo mismo le echo unas viciadas monumentales al online del Halo Reach, pero coño, ¿por qué hay que meterle el multiplayer a un juego que lo mires por donde lo mires es para disfrutarlo en solitario?

Lo dicho, cuando salga Mass Effect 3 voy a leer bien los análisis, y como no sea un rpg de caerse de culo y sea meter tiros por aquí y por allá (con multi incluido) ya le pueden dar por culo. Y es una pena, porque es una de las mejores sagas de la nueva generación (si no la mejor) y por culpa de que a EA les ha dado por comprar a Bioware hay que tragar con la mierda. Me da mucho coraje como una puta empresa que no sabe hacer un juego a medias (esta generación solo ha salido bien Dead Space, un juego frente a decenas de Fifas, Medal of Honors y Need for Speed malos de cojones y clónicos) compra a una que no hace más que sacar genialidades (Mass Effect, Dragon Age, Kotor...etc) y por culpa de imposiciones ridiculas lo joden todo.

En cuanto a Dead Space 2 veremos, de momento he visto videos donde el prota parece más Iron Man volando por ahí que Isaac intentando sobrevivir, lo cual no me da muy buenas vibraciones. Pero esperaré a ver antes de juzgar.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Genki

de dead space 2 aun no podemos jugar, no sé, yo no veo mal que además del juego terrorífico, te pongan un multiplayer para disfrutarlo con los amigos, si a mi me incluyen las 2x1, yo me lo paso mucho mejor, eso si, siempre conservando la calidad...
yo defiendo el multiplayer con lo que te digo, con que la campaña sea igual, si no, que le den al multiplayer..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Aprovecho para decir que el día 21 saldrá la demo de Dead Space 2 en PC y el 22 en consolas.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Nuly

Yo es que me acojono rápido con el Dead Space u_u
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Power

#14
For all the people living in Europe, like myself. Here you can watch the stream... just click on "SpikeTV" and you're good to go. http://atdhe.net/watchtv.html

Va como el culo e irá a peor cuando empiece, si encuento otro mejo lo postearé.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Power

#17
Cosas relevantes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Maik

COSAS MUY RELEVANTES:

qnQ2iwWicf8

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]