Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

La cocina maravillosa

Iniciado por alexcasti, 12 de Diciembre de 2010, 15:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Esque su cultura es un híbrido de la nuestra, pero se les olvida a veces.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

alexcasti

#11
Cita de: Yarot en 12 de Diciembre de 2010, 18:19
Cita de: alexcasti en 12 de Diciembre de 2010, 15:43
...amamos la comida y la cocina como en ningún otro lugar del mundo... hablamos de lo que comeremos en la cena mientras almorzamos, discutimos de como acompañar lo que ya estamos comiendo...


Pero eso lo hacemos aquí también. :lol:

Es cierto, tenemos mucho de españa y encima fusionada... somos un país más diverso que España, las migraciones europeas, asiáticas y africanas, además de los cientos de culturas locales aisladas por las montañas, los desiertos y las selvas han desarrollado por separado.

Digamos que España fue un ingrediente muy importante para la sopa que se llama Perú, pero no el más importante ;)

SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

cadavre_exquis

#12
Vaya tontería... como si desde entonces en España se hubiesen parado las migraciones y los aportes culturales. No nos engañemos, en cualquier sitio se come bien con dinero suficiente, que ya tenemos una edad para andar poniéndonos medallitas y soltando topicos. Por otra parte, tienen muy buena pinta, podrías colgarte alguna receta casera.

Sandman

Mi suegro estuvo hace poco en Perú y corroboró que la comida es excelente. Yo, que soy de viajar con el estómago, prefiero mil veces un sitio normalito donde se coma bien que uno chupiguay donde no se coma bien.

Blog novela, con zombies:


Whorses

Tengo que probar la comida peruana (entre todas las otras que no he probado nunca.)
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Yo sí la he probado, concretamente el ají de gallina (creo recordar), con una bebida morada o algo similar xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lictea

Pero tienes que decir si estaba bueno o no.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Leinster

#17
Estaba bueno.

edit: creo recordar que khram estuvo en un congreso o nosequé cosa en Perú, donde aprovechó el tiempo gastronómicamente hablando; igual podría darnos una versión española menos difusa que la mía y más amplia.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

alexcasti

#18
Leinster, él se alojó en un hotel en donde el chef era un colombiano y le dieron mierda, se quejó diciendo que nuestra cocina era una porquería y no se que más... y de paso, como que si bien es un excelente biologo científico, no es un tipo abierto a nada, no se le ocurrió caminar 30 metros y comer fuera del hotel.
Le creo más a Ferran Adriá

Arenito, ya sabes, en mi casa siempre vas a tener lugar.

cadavre_exquisit la maravilla aquí es que puedes comer cosas alucinantes por 2 o 3 euros... una cena completa por esos montos, incluyendo postres.
Esa es la maravilla de la cocina peruana, es de todos y para todos, no es discriminadora. No es como en europa... o pagas bien o comes mediocre.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Dr3am3r

De hecho en España en las cenas más caras son en las que te quedas con hambre  :lol:
        

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]