Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Power

La hoja oculta ahora es un hacha oculta. La oculta en el pecho del tío, y luego en el cráneo del otro.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

Better with Kinect.

Por cierto, hay empezado hoy la Game Developers Conference (de ahí ha salido el trailer de Ass 3), que dura hasta el viernes. Normalmente es una puta mierda, pero parece que este año hay bastantes cosas. Que se sepan, una conferencia de EA que no sé cuándo es, una demo técnica en Wii Umad, bastante stuff de Sony y Microsoft, algo sobre el Unreal Engine 4, y con suerte Valve dirá algo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Si pasa algo importante, informanos. Me fio mas de ti que de vidaextra.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Genki

vaya, por fin podremos jugar al juego de El Patriota

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 05 de Marzo de 2012, 18:08
Assassin's Creed III Announcement Trailer

Así que así es cómo se van a asegurar unas cuantas ventas en territorio norteamericano, centrando el arco argumental bajo el contexto de la Guerra de la Independencia.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Tres juegos de Paradox: http://www.strategyinformer.com/news/16915/paradox-interactive-reveals-three-new-games-for-pc

No pintan mal pero no me llaman particularmente. Serán carne de ofertas de Steam e indie bundles.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

madison

Que bueno lo de los brillos del paquete del guardia imperial  :lol:

Der Metzgermeister

Me ha dado por ver qué más análisis de juegos se han hecho en estos últimos días y cuál ha sido mi sorpresa al ver que ya estaba el análisis de Street Fighter x Tekken. En Meri le han puesto buena nota (8'8), pero en el reanálisis los jugadores le han puesto un suspenso de media (4'7). ¿La razón? Pues leyendo un poco me he encontrado con esto:

http://www.elotrolado.net/noticia_capcom-pone-el-dlc-de-street-fighter-x-tekken-en-el-disco_20335



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Marzo de 2012, 03:39
Me ha dado por ver qué más análisis de juegos se han hecho en estos últimos días y cuál ha sido mi sorpresa al ver que ya estaba el análisis de Street Fighter x Tekken. En Meri le han puesto buena nota (8'8), pero en el reanálisis los jugadores le han puesto un suspenso de media (4'7). ¿La razón? Pues leyendo un poco me he encontrado con esto:

http://www.elotrolado.net/noticia_capcom-pone-el-dlc-de-street-fighter-x-tekken-en-el-disco_20335

Supongo que es un transición para que eventualmente la serie llegue a la época actual. No lo digo por las fechas sino por las armas de fuego actuales.

En cuanto a alternativas al lugar solo se me ocurre las guerras Napoleónicas, pero otra vez en Europa como que no suena tan bien. Salvo claro está que quisieran ver como se liberó latinoamérica de ustedes  :roll:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]