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Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

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Power

#110
[copypaste]Hace unas horas acaba de finalizar uno de los eventos que más se ha hecho de rogar en la industria; la presentación internacional de Duke Nukem Forever. 2K ha escogido "el mejor lugar posible" para mostrar el juego en profundidad, con una demo de dos horas de duración, en en el club Deja Vu Showgirls de Las Vegas convenientemente renombrado a 'Duke's Titty City'. La puesta en escena ha sido totalmente fiel a un personaje tan machirri y egocéntrico como carismático.

La demostración, que ha corrido en consolas Xbox 360, ha recorrido las primeras horas de juego. En ellas hemos podido comprobar que Gearbox, estudio que recogió el testigo de la malograda 3D Realms, ha seguido respetando e imprimiendo el carácter tan personal de este shooter de culto entre los más veteranos: tacos, lenguaje soez, mucho humor, mucha chica ligera de ropa y cero contemplaciones en acabar con los alienígenas enemigos. Al fin y al cabo se han atrevido a robar a las mujeres de la tierra y eso deben pagarlo.

En las imágenes que acompañan a esta noticia se puede comprobar el trabajo de recreación tras el evento. Muy pronto os seguiremos ofreciendo en exclusiva nuevos contenidos sobre Duke Nukem Forever, su demo y una entrevista muy peculiar con Randy Pitchford, productor ejecutivo. Hasta entonces, nena, sigue moviéndolo.[/copypaste]

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Cómo se lo montan :lol: :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Wind_Master

Jo, pues a mí es sistema de batalla del XII me encantó. Podías hacer prácticamente cualquier cosa, y los gambits te salvaban el culo si no estabas muy atento en determinadas situaciones. El sistema de batalla del XIII es básicamente pulsar X con la formación que tengas predeterminada y ya.

Eso sí, la historia genialérrima. Casi tan emocionante como el X.
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<- Este huevo dragón es legendario

Index

Pues eso, los gambits te salvaban el culo, es como que no tenías que hacer nada en todo el juego. Me se de alguno (en realidad muchos) que se cargaron a la mayoría de los jefes alternativos chungos dejando el equipo seleccionado y pirandose por ahí a hacer otra cosa. Y el sistema de armas realmente era una cagada, mucha pistola, arco y demás pero lo realmente efectivo era ponerte a los tres principales con las 3 espadas legendarias más chetas que tuvieras y a dar hostias de 9999. Sin mencionar que el movimiento no servía para nada porque te daban de hostias así estuvieras a 200 metros del bicho xD

El del XIII es la evolución del sistema clásico, por turnos y sin mover al pj, pero muy fluido y dinámico. Es rápido y tiene estrategia, si quieres hacer las puntuaciones máximas y cargarte a los chungos tienes que estar concentrado en la batalla y cambiar continuamente formaciones para adaptarte al enemigo, sencillamente genial. Y los combates contra las invocaciones eran muy divertidos.

A todo esto, hablando de FF, dentro de poco sale el Versus que tiene una pintaza brutal, al margen de que el prota parezca un emo de cuidado. El sistema de combate viene a ser a lo Kingdom Hearts.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Faerindel

Hombre, la verdad es que podrían haber aprovechado el tema del movimiento para meter más hechizos de área. A mí lo que me encantó es el no tener que estar dándole a la X toooooodo el tiempo para hacer autoataques (que al final es lo más rápido, potente y cómodo, las magias son para las primeras horas de juego).

Index

Que por cierto, yo sigo pensando que el XII fue concebido como mmorpg y al final les dió por hacerlo offline. Me refiero a esa maravillosa idea de poner cofres limitados con un % de que te salga x arma o equipo única en un juego para un jugador.

Es como que te lo pasas, buscas conseguir lo máximo, te lees una guia de items para saber donde está ese que tanto quieres y te quedas "anda, si ya he abierto los tres cofres del juego en los que puede salir el item, así que ya no puedo tenerlo en una partida en la que ya he invertido 70 horas de juego!!". Y así se llega a los momentos más estúpidos que he vivido en un FF, como puede ser quedarme sin varios items porque ya no quedaban cofres donde aparecieran o haber reseteado como 20 veces la consola para volver a hacer un speedrun (que de speed tenía poco porque los sitios estaban a tomar por culo del punto de guardado más cercano) y abrir el mismo cofre una y otra vez hasta que salía el puto item.

En serio, no sé quien fue el lumbreras que dio con ese sistema pero espero de corazón que ahora mismo esté arropado con cartones bajo un puente :lol:


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Wind_Master

#115
Pero las escorias fueron todo un acierto   :gñe:
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<- Este huevo dragón es legendario

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Orestes


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Power

Y mirad qué hace Activision de mientras:
Estudios actualmente trabajando a las ordenes de Activision para sacar distintos Call of Duty:

    * Infinity Ward
    * Raven
    * Sledgehammer
    * Treyarch
    * Beachhead

:lol: :lol: :lol:

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Orestes


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