Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Index en 13 de Julio de 2012, 19:32
A mí no me mola mucho eso de volver al Jefe, es un personaje muy piedra. El equipo Noble dió mucho más juego a nivel narrativo.
Habiendo jugado a Halo 3 y Reach, no sabría qué decirte. El Jefe es una piedra, pero el equipo Noble es una bolsa de guijarros.
No hay escenas que te hagan conectar con ellos, y saber que van a cascar todos ayuda aún menos. Tienes al tío grande pero con buen corazón que se sacrifica noblemente (no puede tener más clichés encima), tienes la escena después de la fase del transporte aéreo que dices "aquí cae otr... adiós machona". La única tal es la fase final, ¡pero porque eres tú! Que si no...

Vale, es un shooter y tampoco hay mucho espacio para meter algo que no sean tiros, pero en ese sentido creo que CoD:MW lo hace bastante mejor.

Index

Pues no sé si hemos jugado al mismo juego, porque en mi opinión el equipo Noble conecta muy bien con el jugador y el momento en el que se va cada uno de ellos está bien logrado (igual "el que dice alehop" no tanto, pero aún así me gusta porque crea una situación real), además de que hay tanto momentos de emoción arma en mano en los que quieres pegar un salto y liarte a tiros como momentos a lágrima viva, todo ello con una bso brutal.

Y que lo relaciones con el Call of mierda si que no te lo perdono  uhm

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Faerindel

Es que a mí, han sido un nifunifá mu gordo, en el CoD no tanto. :(

Index

Ayr, dentro de media hora Assassins Creed Revelations con descuento de 66% en steam, durante 8 horas. Creo que se queda en unos 13,60 euros.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Me lo ha dejado un colega for free, no merece pagar por él. Es extremadamente corto, la IA no mejora. Mola la historia, y las innovaciones con el gancho y las bombas que aportan variedad. Pero es casi medio juego, incluso diria que La Hermandad es mas largo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Genki

FX lo vuelve a hacer. En su tienda(FX Classics Store) han rebajado el Rey Arturo a 2'95 € pero además, han puesto el Imperium Civitas gratis hasta  el 31 de agosto(para los que os quejabais de que no teniais dinero xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Se ha mostrado en una conferencia privada MGS5 en la comic con






THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]