Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Hay rumores que dicen que Final Fantasy Versus XIII está muerto. A mi no me extraña, sacaron el primer avance hace 6 años.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Algo que era obvio y que a nadie le importaba.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Por una parte es triste porque no pintaba nada mal. Por otra me alegro, espero que despidan a Nomura.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Bill

Yo no me alegro en absoluto  X(

Pensad en todo el equipo que ha estado desarrollando el producto, y que ahora se irán a la calle o no, pero que sabrán que todo el tiempo invertido se ha ido a la mierda y no ha servido para nada. Es muy frustrante eso.

ayrendor

Cita de: Index en 21 de Julio de 2012, 16:19
Por una parte es triste porque no pintaba nada mal. Por otra me alegro, espero que despidan a Nomura.

Que acabe el KH primero anda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

#1506
Si ya solo le queda el 3 se supone. Y si pretende sacar el Birth By Sleep 2 antes, a mi no me importaria pero dicen que es un proyecto abandonado. Pero que deje a Nintendo en paz que yo de eso no tengo :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Si de Nomura depende, KH se acabará cuando él se muera. Se ha conseguido cargar la saga a base de reutilizar escenarios, modelos de personajes, bso e incluso trama, es la ley del mínimo esfuerzo para seguir sacando spin offs que no aportan nada y que podían resumirse todos en un solo juego.

KH fue el primer juego que tuve con la ps2, y me enamoró. KH2 lo esperé con ansias, y estuvo muy bien (aunque antes pasamos por ese horrible spin off para GBA que se limitaba a reutilizar toda la trama, marcando tendencia); todo lo demás es basura.

Nomura es el Tite Kubo de los videojuegos: muy de vez en cuando le sale una genialidad y después se dedica a exprimirla cansinamente mientras el personal bosteza y lo manda a la mierda progresivamente.

Véase sus personajes clónicos, como llevó a la ruina todo aquel proyecto del universo expandido FFVII con juegos infumables y una película vomitiva y su prostitución extrema de KH.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

#1508
Blablablablabla. Yo quiero KH3 que termina la saga de Sora, me da igual que luego saque quince sagas mas. Y el Birth By Sleep es un juego bastante decente que rellena los agujeros del argumento y resuelve algunas dudas de la saga (aparte de mostrar mundos nuevos, y tener un monopoly que siempre es un gran añadido). Los de Nintendo nunca les he visto la gracia pero es que no me gustan las portatiles de Nintendo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

Cita de: Index en 21 de Julio de 2012, 17:15
Nomura es el Tite Kubo de los videojuegos

:lol: :lol:

Deberían despedirle por todo el dinero y tiempo que les ha hecho perder.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]