Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

No lo encuentro por aquí así que aunque hayan pasado meses lo pongo:

Gabe Newell at E3 2012

Faerindel


Maik

Un millón de pavos para sacar una coso RGP en isometrico?

Espero que al menos la jugabilidad sea máxima y que la musica la pongan Hans Zimmer, o Gregson Williams.


AnotherCheese

Eso a mí me parece un caos, tienes que empezar a la vez que los otros o no juegas en la misma zona... por no hablar que todo sigue la misma historia, no es que los combates sean dobles/triples en función de tus compañeros :/

El proyecto es interesante, pero tiene algunas cosas que deberían terminar de mejorar xDU
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen


Index

Eso lleva siiiglos en desarrollo y no pinta tener un gran futuro, yo no me haría muchas ilusiones.

Sin embargo, lo que si podéis probar son programas como el NetBattle que permiten combatir online, hiperconfigurables y modificables según las diferentes generaciones. También se pueden aplicar las restricciones de reglas con las que se suele jugar a nivel pro.

http://pmnb.net/

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

FelixCefiro

De lo último que sé es que pokemon online es mejor que shoddy y netbattle


Faerindel

¿Alguien espera algo de World of Warplanes? Porque de momento es una soberanísima mierda.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]