Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

¿Sabeis si van a sacar algún sandbox intersante para PS3 este año? Sólo se del L.A. Noire :(.

Wind_Master

Index, no la encuentro para descargar en el store :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Index

#22
Cita de: AlDiRo en 21 de Diciembre de 2010, 21:20
¿Sabeis si van a sacar algún sandbox intersante para PS3 este año? Sólo se del L.A. Noire :(.

Pues sandbox sandbox... más o menos.

Lo que sé es que Deadly Premonition, que hasta ahora era exclusivo de 360 fuera de japón (allí salió en multiplataforma), sale dentro de no mucho en ps3.

Es un juego que mezcla survival horror con un desarrollo a lo GTA, donde encarnas a un detective investigando un asesinato y puedes conducir y caminar libremente por todo el pueblo y sus alrededores. Puedes entrar en muchos sitios, hablar con la gente, incluso seguirla y espiarla. También tiene partes muy a lo Silent Hill, de resolución de puzzles y combates contra una especie de "zombies".

Es un juego con un sentido del humor muy macabro, absolutamente descojonante, y con una trama genial (mucha gente lo compara con Twin Peaks). Los personajes son memorables, sobre todo el prota (un detective del FBI esquizofrénico que tiene un amigo imaginario, fumador compulsivo y amante del cine de serie B). El juego ha recibido críticas muy variadas: desde las más bajas a 100/100 en algunos sitios. A nivel técnico es bastante flojo, y es la razón por la que más se ha criticado, pero se está convirtiendo en el juego de culto de esta generación, y gracias al boca a boca va triunfando.

Lo recomiendo al 100%, si no te importan los gráficos es absolutamente imprescindible. Para mí y para muchos, uno de los mejores de la generación, que demuestra que todavía se pueden aplicar ideas originales y sorprender en jugabilidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Edit: Wind, en el Bazar Live ya está, en Ps3 se supone que también sale hoy, igual lo ponen más tarde o mañana.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

AlDiRo

Pues hace tiempo que no juego a un survival, de hecho me daban miedo :lol:, pero si es sandbox (o medio sandbox, lo mismo me da) me lo pillare, los gráficos es lo de menos, mientras que uno se lo pase bien y le eche horas el disfrute está garantizado. Gracias por la información del juego :).

Index

Ah, y se me olvidaba. El juego en 360 salió directamente a 30 euros, así que seguramente pasará lo mismo con ps3 (hay que ver, una desarrolladora de bajo presupuesto echa 5 años en hacer un juego y te lo pone a un precio tan bueno y en cambio tienes a Activision reciclando CoD cada año a 70 leuros del ala). Merece la compra aunque solo sea por eso.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Joder, hasta mañana no hay demo de Dead Space 2 en Pc, la quiero ya!

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

Activision-Blizzard demanda a EA por $400 millones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Wind_Master

Todavía no ha salido la demo, ¿a qué mierda están esperando los de Sony?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Genki

joer con los de Activision... cada dia que pasa y cada noticia que sale, me cae peor... xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Wind_Master en 22 de Diciembre de 2010, 14:49
Todavía no ha salido la demo, ¿a qué mierda están esperando los de Sony?

Acabo de mirar y lei mal, no hay demo para pc xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]