Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

bien bien, esto indica que no va a ser la nueva Virtual Boy... por ahora xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

#641
¿Resistance 3 o Dead Island? Me encantan los shooters y el R2 me atrapó con en modo multijugador, pero he visto unos cuantos trailers del DS y tiene una pinta cojonuda.

¿Alguno lo ha probado? :D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Power

Del Resistance no sé pero con el multiplayer del Dead Island te puedes echar unas buenas risas, eso sí, como juego es horrible.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Genki

a mi me gusta mucho el dead island, aunque si has probado el resistance 2 y te ha gustado, el 3 es mejor, asi que iria por lo seguro xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

El Dead Island está bien, el único pero que le veo es que tarda mucho en arrancar (vamos, en tener disponibles todas las opciones de armas) pero eso le da un toque distinto a esta clase de juegos.
El sistema de melee en primera persona es un poco raro al principio, pero se le coge el truco enseguida, y en cuanto al desarrollo, tiene toques de rol (talentos para los personajes) y aventura (muchas misiones secundarias y exploración)

Si te gustan mucho los juegos de esa clase, está bien, y si además te gusta la ambientación zombi, tanto mejor.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Index

Cita de: Power en 26 de Agosto de 2011, 11:40
Triste que para sacar un sonic decente tengan que sacar uno de los viejos otra vez, pero bueno, gran noticia.

Sonic Colours. Muchísimo más que decente, un juegazo. Y además por comprarlo online me vino con un gorro de Sonic, un día pondré foto.
Cita de: Genki en 07 de Septiembre de 2011, 19:23
a mi me fastidia un poco, aunque la compré a 170... aunque habrá que saber más cosas... por ahora se dice que será un complemento para el juego de Monster Hunter...
pero no me gusta un pelo eso

Se veía venir, pero no es tanto como exageran. Esto ya pasó con el Monster Hunter Tri en su día, que se sacaron de la manga el pad classic pro con el pack, te lo vendieron como "el mejor control para los grandes cazadores bla bla bla" y al final solo se utilizó con el MH, porque los demás juegos permiten mando de GC que es mil veces más cómodo (aquí Capcom lo capó por capricho para no perder el título de compañía sacacuartos de la generación). Y curiosamente también rumorean pack de MH + Stick, saquen conclusiones.

Btw, incluso en el mismo MH será opcional, con lo cual dudo que saquen una revisión con el stick, se quedará en otro de esos periféricos que saca nintendo en cada generación (aunque personalmente me lo pillaré, porque aunque es feo de cojones parece comodísimo y mis manos son muy grandes para el diseño que tienen las portatiles de estas generaciones xD)

Cita de: Power en 13 de Septiembre de 2011, 09:05
A mí no me interesa, pero puede que alguno de vosotros sí, porque además es un bombazo. Hace un par de horas ha terminado la conferencia de Nintendo de Otoño y han anunciado Monster Hunter 4 para 3DS



Vídeo aquí.


Brutal. A secas.

Plataformeo (pudiendo escalar cualquier pared y saltar, segun parece), interacción total con los enemigos (como subirte a ellos para acuchillarlos) y por fin zonas abiertas sin cargas de transición. Han tardado pero es una evolución flipante.

Eso sí, habrá que ver si es exclusivo o que, porque con lo bien que se lo está montando Sony con las exclusivas y teniendo en cuenta que la tirada de psp que ha vendido en japón se debe casi exclusivamente a esta saga me suena muy raro que la deje escapar así como así. Es un suicidio en ventas en japolandia.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

Estaba un programa Israelí sobre videojuegos sacando mierda de Visceral Games cuando, suddenly, Dead Space 3.




THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

Acaba el verano y empiezan a salir cosas.

Primeros detalles de Dead Space 3

Por lo visto Isaac se estrellará en un plantea helado y se dirigirá a una estación para refugiarse de la tormenta de nieve, donde encontrará un superviviente mal herido que le dirá que hay algunos supervivientes más, entre ellos Ellie (su "novia", quien se haya pasado Dead Space 2 sabrá a qué me refiero), que han llegado a otra facilidad, así que Isaac pilla su abrigo de nieve y sale a buscarla.

Más tarde se reunirá con ella y con una tal Jennifer y se dispodrá a escalar una montaña, desde la cual empiezan a oir rugidos procedientes de más abajo.

También nos dicen que los enemigos de Dead Space serán conocidos como "La mente de la colmena". Eso suena muy zerg.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Gilles

Diablo III se pospone hasta 2012. Seguramente van a ver que tal se maneja WoW ante la nueva competencia, pero vamos, que tanto delay ya huele.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]