Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

#740
Esos espacios vacíos al lado del minimapa/inventario son por la widescreen :lol:


La tienda del medio del bosque/las de los lados siguen estando. ¿Que problema hay con ellas?

Las de los lados son para no volver a base cada 2x3 (no tienen items de curación ni nada de eso, solo tienen unos pocos) y la del bosque es la tienda de cosas mucaras.


Llevo jugando un rato largo y el juego me parece excelente. Estando acostumbrado a jugar al original es un cambio muy tocho.



EDIT: Y las características están ahí mas que nada porque también se pueden subir al subir de nivel, en otra parte quedaría chungo.

Faerindel

#741
Que si el otro equipo te está dominando el mapa, te juegas el cuello para irte a comprar un puto ítem. :lol:

Edit: ¿El daño de las hechizos escala con algo?

Rayd

Bueno, pero para eso tienes la gallina voladora, para escaquearla entre los arboles :lol:


El daño de hechizos sigue igual, es fijo, quitando ultimates que hay un item que los mejora.

Faerindel

Vamos, que ni se han molestado en quitar cosas de retraso. :lol:

Rayd

¿Retraso? Que el LoL no es mejor en todo eh :lol:


Si mejoraran los hechizos en este juego con items, sería un puto caos, todo muriendo en un toque o dandosele demasiada importancia a los hechizos. En el LoL está balanceado en torno a eso, este no y mejor asi xD

Orestes

Es el DotA2, asumo.

¿El DotA se puede probar o es de pagar? ¿O no llegó a ser un juego independiente y es lo que ya he probado en el W3 pero la gente lo llama como si fuese un juego independiente?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#746
Se morirían todos de un toque porque los hechizos tienen que tener un daño base brutástico para que a nivel 20-25 sean capaces de matar un creep al menos. Si escalaran con algo obviamente el daño base tendría que bajar una burrada. :lol:

Por eso lo de retraso, en el DotA 1 imagino que no escalarían debido a limitaciones del editor de mapas (o sería un follón, usando el mismo sistema del ítem que mejora las ultis). Teniendo la opción de hacerlo desde 0 no implementarlo es por pereza o por retraso.


Pero sí, voy a bajar dos puntos el fanboyismo, que a fin de cuentas el DotA2 me importa un carajo. :lol:

Orestes, es el DotA que ya probaste en W3 como juego independiente, igual pero con gráficos muy mejorados y sistemas de matchmaking y ostias. Creo que será de pago. Lo que pasa es que Rayd tiene enchufes y está en la beta.

Rayd

Para el dota necesitas el wc3, eso si, lo puedes piratear (e incluso jugar en lan con el).


Pero ya te aviso que es WARCRAFT THRII, el mod es bueno, pero no hace milagros :lol:


edit: Aun no se sabe si será de pago o no, probablemente acabe como el tf2, de la misma compañia, gratuito y con tienda online para pijadas (como hats y cosas visuales, nada de heroes exclusivos)

Orestes

Vale, pues jugué en su tiempo mucho al DotA de siempre en el W3. Creí que habían hecho un juego aparte tipo LoL y que ahora sacaban el 2, pero parece que no >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

yo creo que lo sacarán gratuito con objetos de pago, si no, sería un suicidio comercial... ya que todos sus rivales son gratis de jugar, y ellos no...

de todas maneras, yo me apunté a la beta, pero aun no me han llamado :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]