Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Power

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Enero de 2012, 15:53
Bibah, Leinsteh!


Por cierto, tengo curiosidad por saber cómo es el nuevo Resident Evil Operation: Revelaitons. Más que nada por saber si es un fracaso o un éxito.

Fixed.



THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Genki

#931
pues... yo me lo he comprado, y me llegará en unos días... de todas maneras, jugué a la demo y me gustó mucho

edito:
http://www.vidaextra.com/analisis/resident-evil-revelations-para-nintendo-3ds-primer-contacto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Genki

se están cargando sus estudios no hardcore(principalmente) para que aprendan las demás compañias a quien hay que apostar  uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Ya empiezan a salir los resultados del año fiscal de 2011, muerte y destrucción.

Sony ha contado dos mil millones de dólares de pérdidas. Un buen regalo de bienvenida para el nuevo CEO. (Tochazo en .pdf que nadie quiere leer.)

Eso les pasa por sacar tropecientos cacharros estúpidos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Las ventas de Capcom han bajado un 29% y sus ingresos un 47%. (Nota de prensa).

Los de THQ esta noche. Podéis imaginároslos.

Unidades de consolas distribuidas en el año fiscal 2011 y en todo el tiempo, por si a alguien le interesa ver cómo sony y microsoft sufren ante nintendo una vez más.

De regalo la última noticia sobre la quibra de GAME, pretenden deshacerse de todas las tiendas extranjeras y reestructurarse. Artículo. Y problemas con las distribuidoras, se quedan sin stock.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Yo tengo la tablet s, no se quien se puede comprar esa aberración con forma de salchichon.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

AAAyyyyyyr...

http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw4f2a7667eff55&pic=PS3&idj=cw4ebaefe0d4604


Lo mismo es por mi nulo entendimiento del inglés hablado, pero no me he pispao de nada.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]