Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Power en 27 de Enero de 2011, 14:58


Las portátiles están muertas.
+N/probabilidad de cura del cáncer de Logan.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

Espero que no la caguen con la conversión del Ocarina of Time para 3DS. No es que yo vaya a jugarlo, pero me dolería ver semejante obra maestra convertida en un horror.



MiGUi

#52
Ole por Sony.

Tengo la PSP primera que salió casi desde el principio y me ha parecido siempre una consola soberbia que injustamente no ha tenido el catálogo que merece y en parte lastrada por la incomodidad del stick analógico único que tiene.

Los fans de PSP venimos pidiendo un segundo stick de toda la vida y que Sony haya escuchado esta plegaria es estupendo. Los juegos podrán portarse mejor hacia PSP2 y la experiencia de juego mejorará infinitamente.

Cualquiera que haya jugado un Monster Hunter en PSP sabrá de lo que hablo. Los controles de la cámara son un infierno en la PSP y ahora gracias al segundo stick analógico será la leche.

Pero además estamos hablando de una pantallaca OLED capacitiva de 5" que nada tendrá que envidiar a las AMOLED de Samsung o al panel IPS chachipiruli de Apple (o Retina Display como le llaman ellos).

Y ese pedacho procesador de 4 núcleos, ¡la hostia!

Adiós al UMD y bienvenidos al mundo del Wifi+3G. Supongo que para controlar más la piratería. BTW, hay que reconocer que Sony ha hecho lo que debía después de decepcionarnos infinitamente con el aborto de la PSP Go.

Los que dicen que la DSi, DSi XL, 3DS están muertas, decir que no compiten en la misma liga y es así. La DS triunfa por sus juegos casual. Juegos que te pueden gustar más o menos y los hay muy buenos pero a mi gusto le falta variedad en el catálogo.

A mí personalmente no me parece una consola que te vicie horas y horas hasta que te acabes un juego, no produce esa sensación de enganchar que tanto gusta a los hardcore gamers. Pero no veo justo despreciarla porque es una máquina muy buena y los de Nintendo son muy espabilados sabiendo llevar al mercado sus productos.



r. r +dr

Mr Winters

Cita de: MiGUi en 27 de Enero de 2011, 16:49
Tengo la PSP primera que salió casi desde el principio y me ha parecido siempre una consola soberbia que injustamente no ha tenido el catálogo que merece y en parte lastrada por la incomodidad del stick analógico único que tiene.

Cualquiera que haya jugado un Monster Hunter en PSP sabrá de lo que hablo. Los controles de la cámara son un infierno en la PSP y ahora gracias al segundo stick analógico será la leche.


Masuneo ambas cosas.
El segundo stick vendrá bien no sólo para controlar cámaras, también para jugar a shooters como Dios manda. Que aquello de apuntar con los botoncitos era una puta mierda.



Der Metzgermeister

27.01.2011


Exijo saber cosas que os enteréis del Dead Space 2 RIGHT NOW.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Enero de 2011, 16:55
27.01.2011


Exijo saber cosas que os enteréis del Dead Space 2 RIGHT NOW.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

#56
Lista de juegos de PSP2

First party:

- Killzone
- Little Big Planet
- Reality Fighters
- Uncharted
- WipeOut
- Resistance
- Hot Shots Golf,
- Gravity Daze
- Smart As, Broken
- Little Deviants

Third Party:

-Call of Duty
-Yakuza of the Dead
-Dinasty Warriors


Rumor: duración de la batería entre 4 y 5 horas.
http://www.eurogamer.net/articles/2011-01-27-source-ngp-battery-life-is-4-5-hours

http://www.youtube.com/watch?v=43VlwenMNt0&feature=player_embedded


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Cita de: Power en 27 de Enero de 2011, 14:58
Las portátiles están muertas.

:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




A mí personalmente la que más me atrae de momento es 3DS, tiene un apoyo brutal de third partys, lo cual unido a los bombazos que promete nintendo ya da de salida un catalogo amplísimo y variado. Y lo de las 3D sin gafas pinta muy interesante y con bastantes posibilidades.

La PSP2 de momento solo promete potencia gráfica, y personalmente para eso me pongo con la de sobremesa y listo. Aunque seguramente acabaré pillandome las dos como siempre.


Cita de: MiGUi en 27 de Enero de 2011, 16:49
Los que dicen que la DSi, DSi XL, 3DS están muertas, decir que no compiten en la misma liga y es así. La DS triunfa por sus juegos casual. Juegos que te pueden gustar más o menos y los hay muy buenos pero a mi gusto le falta variedad en el catálogo.

Decir que la DS triunfa por sus juegos "casual" me parece hablar demasiado. Cierto que tiene una parte del catalogo que va enfocado a otro público, pero también tiene muchos más rpgs, juegos de estrategia, fps (y en la DS los fps funcionan de verdad gracias al control tactil, no como en la psp que los convierte en un suplicio a base de trianguloequiscuadradocirculo) y no nos olvidemos de las aventuras gráficas, que gracias a DS ha pasado de ser un género casi inexistente en consola a ocupar gran parte de las listas de ventas. De hecho gracias a sus caracteristicas tactiles, con micro incorporado, reconocimiento de cierre y demás es incluso mejor opción que un pc si quieres disfrutar de este tipo de juegos.

Mientras tanto, la PSP en su mayoría se compone de acción machacabotones y juegos de carreras y deportes, y que quieres que te diga, se me ocurren pocas cosas más "casuales" que eso.

Cierto que la psp tiene juegazos imprescindibles, tanto una como la otra los tienen, pero el catalogo de DS es muchísimo más amplio, variado y, por qué no decirlo, "hardcore".

Nótese que siempre suelo hablar de eso de "casual" y "hardcore" entre comillas, porque realmente a mí me parece graciosisimo que sea la generación de los puntos de control cada 2 minutos, la de la regeneración automática de salud y la de los juegos de 5 horas de duración, la que se denomine a sí misma "hardcore". A estos les das un buen Ghosts 'n Goblins y se echan a llorar como nenazas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Ya he podido jugar a Dead Space 2. Los capítulos son mucho más cortos que en el 1 aunque hay 15, con 3 horas de juego me he pasado 4 capítulos en difícil (que no es que sea muy difícil).  El juego básicamente es como una expasión del primero, casi los mismos necromorfos y armas, aunque parece que hay más animaciones y han mejorado unas cuantas cosas. Metiéndole un poco más de mierda se podría decir que es como una casa embrujada de feria, conforme vas avanzando se van activando los "sustos", algunos de ellos muy previsibles y repetitivos, como los apagones, apagones everywhere.

En resumen, si te gustó el primero no te arrepentirás.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

Gameplay bueno de la multiplayer demo de Crysis 2 en consolas
http://www.youtube.com/watch?v=QK2KurTZ7Lw&feature=player_embedded

También saldrá la demo para PC pero más tarde.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]