Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Maik

Las consolas portátiles están muertas:
1º Se hackean con el pito
2º Internet
3º Emuladores
4º Cartuchos piratas con carga para 10k juegos.
Ya les puede salir rentable vender solo la consola que cuando las compañías que venden los juegos se harten del modelo de mercado van a chapar.

¿Por qué? Porque faltan juegos que creen adicción o entusiasmo, algo por lo que la gente vea merecer la pena pagar. Ahora están con el boom del 3D y todos quieren aprovecharlo. La base del pokémon mira si era sencilla que me hice dos o tres partidas de 80 horas cada una y lo jugaba a 2 colores: Sepia y negro. ¿Hay ahora algún juego así?

=============================================================

Ahora si no parece que te está salpicando sangre, barro o semen a la cara las compañías no venden. Pues os digo una cosa, direís lo que queraís del Counter y de lo Old que sea pero sigue habiendo liga que mueve mas dinero y seguidores que cualquier otra. ¿Por qué? Porque causó furor por motivos que no me interesa argumentar. Yo mismo pillé una enganchada terrible hace 3-4 años y si entro sigo sabiendo jugar.

Hoy en día te petan el año con nuevas entregas de Call of duty con setecientas mariconadas, donde matar es más una prueba de azar que de habilidad. Y fuera de eso tienes otros tantos mil juegos con multiplayers distintos. La gente se aburre y vuelve a lo que es fácil y manejable: Metralleta, pistola, granada, Go!

Index

Claro hombre, por eso los Monster Hunter de psp no son top de ventas, o los Profesor Layton de DS, o los Pokémon (sí, todavía existen y venden una burrada), Ace Attorney... y puedo seguir. Pero si la DS le ha metido veinte patadas a las consolas de sobremesa y pc en cuanto a originalidad y adicción, que me estás contando xD

Una portatil nueva cuesta un huevo de emular y da mil problemas, sin olvidar juegos que nunca funcionarán. Y te olvidas de una cosa: son portatiles por eso mismo, porque te las puedes llevar a cualquier sitio.

Y vamos, que realmente no necesito ningun argumento, las cifras están ahí.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Genki

la verdad es que la piratería en esta generacion de portátil(ahora ya, pasada xD) ha sido enorme, pero también ha sido un "auge" en las portátiles, asi que se ha visto compensado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Si las portátiles estuvieran muertas no habría cuarenta y cinco modelos de Nintendo Ds.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

Las cargan masivamente de mierda, la 3DS por ejemplo tiene 3 cámaras. Es una consola, no un móvil, por dios.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Pero la cosa es que venden, otra cosa es que las diferencias entre ellas sean minúsculas o ridículas. Yo recuerdo hace meses que acababa de terminar de salir un modelo y dos días después anunciaron otro. Es ridículo si, pero la gente sigue comprándolo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

Cita de: Power en 01 de Febrero de 2011, 15:58
Las cargan masivamente de mierda, la 3DS por ejemplo tiene 3 cámaras. Es una consola, no un móvil, por dios.


Y los móviles de hoy en día vienen con quince mil cosas además de llamar/enviar mensajitos. No veo por qué es malo que una consola sirva para algo más que para jugar, de hecho me parece muy bien.



Genki

power, tiene 3 camaras, una para enfocarte a ti(depende de para qué juegos) y otras 2 en la parte de atrás, para hacer fotos en 3D, vamos, no lo veo ninguna tonteria xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Pero es que es para jugar, no para hacer fotitos, por ejemplo yo que no tengo vida social para qué quiero ver mi careto en 3D? xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

Para nada, pero puedes prestármela y me hago fotos en el nabo para que lo admires.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]