Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Pues en tiendo el juego para pc 60€ y la ed coleccionista 70€, en internet 10€ menos y para consola 10€ más que en pc.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

Te estás volviendo un disléxico de mucho cuidao, eh tron? xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power

#82
Mira llevo un puto día con la inalámbrica que paso de darle a editar, es más, ni siquiera podía, así que que le den por culo, se entiende.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Entonces creo que esperare a que baje algo el precio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Debo decir que llevo todo el día jugando a la demo multiplayer del Crysis 2 y es jodidamente enviciante.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Genki

pues hoy han p uesto los requisitos... vaya pepinaco que pide...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Pide de mínimo lo que Crysis pedría de recomendado, pero a estas alturas si no tienes eso estás bastante anticuado xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

La verdad es que incluso en consola se ve flipante, al menos en 360. Habrá que ver como se ve en Ps3, pero me da a mí que Crytek se va a descojonar de Killzone 3, Guerrilla y su "nuestro juego usa el 100% de la consola" "el techo gráfico" y bla bla bla.

Falta ver el modo historia, pero ya os digo, en la demo solo hay un mapa y aún así ha conseguido engancharme todo el día, y lo que voy a seguir esta noche y mañana. La jugabilidad es perfecta, el control totalmente intuitivo y sobre todo, divertidísimo de jugar. Me parece que mañana me voy a ir al Game a reservar la Nano Edition.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Wind_Master

Mañana, en cuanto salga del examen, me pillo el Dead Space 2 :lol:

Joder, decidme que está increíble, que llevo pensando en él todo el mes  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Index

Está increible, yo jugué una hora y algo y no he vuelto a tocarlo, estoy esperando a que mañana se vaya Aliena de fin de semana para jugarlo a gusto y a oscuras como merece, porque siempre que lo intento aparece ella diciendo que tiene que hacer nosequé y que sin luz no puede :llori:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]