Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Vale, si, me olvidaba de las parafernalias de EA.

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Cita de: Index en 05 de Febrero de 2011, 19:40
Nano Edition reservada :amo:

¿Cuánto cuesta en el GAME? En la tienda de UK pre compra son 140 y no se si valdría la pena pillarlo de internet.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Nuly

Ayer probé el bulletstorm, JOOOOOODER, lo ideal es hacer combos. Probé el WET, gore, aunque me disgustan los shooters en consolas, lo que no pude probar fue el Crysis 2 porque se expiró el xbox live. :(
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Index

Cita de: Power en 05 de Febrero de 2011, 19:43
Cita de: Index en 05 de Febrero de 2011, 19:40
Nano Edition reservada :amo:

¿Cuánto cuesta en el GAME? En la tienda de UK pre compra son 140 y no se si valdría la pena pillarlo de internet.

Unos cuantos eurillos más, creo que eran 147. De todas formas, lo compres donde lo compres de 150 no creo que suba, así que yo diría que te renta más ir tu mismo a comprarlo a x sitio, y te aseguras de que no haya retrasos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Genki

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d519712b2a39&pic=GEN

detalles sobre el Battlefield 3...
creo que este cae, el online debe de ser cojonudísimo, como siempre en un battlefield :P además de que este tendrá modo historia xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Hay un trailer del FF XIII-2 en el Store por si a alguien le interesa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Faerindel

Cita de: Wind_Master en 09 de Febrero de 2011, 10:50
Hay un trailer del FF XIII-2 en el Store por si a alguien le interesa.
No aprenden...

Genki

hombre, tienen que intentarlo hasta que cuele alguna xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Pues a mí lo del FFXIII-2 me parece buena idea. Básicamente porque el motivo de la linealidad del primero no es otro que el haber sido desarrollado con un motor y herramientas nuevas (Crystal Tools), y ahora con más tiempo, experiencia y con parte del trabajo hecho puede salir algo bastante bueno.

Y es que la linealidad era de lo poco malo del juego, porque la trama y los personajes estaban muy bien desarrollados y el sistema de combate era perfecto, no como el XII, que tenía una jugabilidad de mmorpg siendo un juego offline y en el que el guión brillaba por su ausencia (empezabas el juego, 3 horitas de trama, te soltaban en el desierto y hasta el final del juego no volvía a pasar nada, sin mencionar que no había ningun trasfondo de personajes, simplemente estaban ahí porque sí).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]