Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Genki

piensa que el 1-3-5 trabajan en el mismo COD, ayudando a infinity(creo recordar) pero me parece una cebada... y más cuando el black ops falla más que una escopeta de feria... se van a dar una buena ostia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Y olvidé decir que se han cargado Guitar Hero, Tony Hawk y True Crime xDDD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rayd

#122
Yo aun no entiendo que trae de nuevo un CoD sobre otro :lol:


Aparte de que el multiplayer es una bazofia. Y su comunidad.




Edit: Y lo de Bli$$ard ya es pa cagarse, están esperando a sacar el DIII para contrarrestar algún release que les pueda doler. (Eso o se sacaran otra cutreexpansión del WoW de la manga)

Mr Winters

Cita de: rayd en 10 de Febrero de 2011, 12:11
Yo aun no entiendo que trae de nuevo un CoD sobre otro :lol:

Call of Duty es como el nuevo Need for Speed, nos esperan años y años de varios CoDs al año :lol:



Index

Ahora que por fin Activision ha admitido que lo único que tiene es CoD, sacarán cinco al año de diferentes estudios. Tendremos el CoD futurista, el CoD Racing, CoD Fighter Alpha de luchas a cuerpo a cuerpo entre comandos, y el esperadísimo CoD Party para competir en familia a ver quien desciende más rápido en paracaidas sobre un territorio en guerra. Entre otros.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

Y evidentemente venderán como churros aún habiendo juegos quince mil veces mejores.



Power

También tienen las franquicias de Blizzard y piensan explotarlas como les plazca.

Borderlands 2 confirmed.
http://www.gamerzines.com/ps3/news/borderlands-2-confirmed.html

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Power en 10 de Febrero de 2011, 15:20
También tienen las franquicias de Blizzard y piensan explotarlas como les plazca.


Yo todavía no entiendo que saca Blizzard de esa unión, porque mira que la empresa en general no me gusta por esa política sacacuartos y demás, pero coño, es innegable que se lo montan muy bien solos y que justamente Activision no es la empresa que les pueda aportar nada :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Maik

Cita de: Index en 10 de Febrero de 2011, 15:27
Cita de: Power en 10 de Febrero de 2011, 15:20
También tienen las franquicias de Blizzard y piensan explotarlas como les plazca.


Yo todavía no entiendo que saca Blizzard de esa unión, porque mira que la empresa en general no me gusta por esa política sacacuartos y demás, pero coño, es innegable que se lo montan muy bien solos y que justamente Activision no es la empresa que les pueda aportar nada :lol:

Call of Duty: Humans & Orcs.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]