Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

No, pero empieza a ser como un Resident Evil.

¿Y seguro que no tiene tantas partes? Así, a bote pronto, cuento siete.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

No es ni por un minimo lo mismo. GTA con su condicion de sandbox es un juego del cual incluso siendo malo se puede exprimir mil cosas. Si no mirad Saint Row, que ha sabido explotar el sandbox cutre/kitch.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Genki

7 en 14 años no está nada mal eh Der xDD que los 2 primeros se lanzaron en la PSX... y en esta generación de consolas(que está casi al final ya) solo han sacado 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Por eso no lo comparo con Call of mierdas ni Pros ni Fifas, sino con otras sagas que a mi parecer están "comenzando" (en realidad, desde hace bastante) a ultraexplotarse. En vez de sacar nuevas franquicias y probar nuevos estilos, prefieren cambiar el género de esa franquicia y permanecer con el nombre para asegurarse ventas.

No digo que en todos los casos funcione mal, pero es un hecho que a la larga (y en esta generación se está acusando muchísimo más) algunas viejas franquicias MUY BUENAS están cayendo en el olvido o degenerando la reputación que se labraron sólo por cosas como estas.

Y si no, dos ejemplos adelantados a su época (no en esta generación, estoy hablando de juegos de PS2): Legacy of Kain y Crash Bandicoot. En esta podríamos sacar unos cuantos más: Resident Evil, Silent Hill (sí, uno de los mayores horrores de esta generación es que se han cargado casi al completo el género del survival horror, por ejemplo), esperad a ver el DmC (cada vez que veo cosas nuevas es para :facepalm:) y hay más. Otras aún pueden aguantar quizás unos años más porque no se han dado ningún batacazo (Metal Gear) o no ha sido ninguno importante (tengo entendido que el GTA IV fue una decepción), pero siguen y siguen sacando más y más secuelas (los God of War, por ejemplo, que ya no sé qué más van a rascar. El 3 era bueno, pero no tanto como sus predecesores).

No sé si se me entiende el mensaje que quiero decir.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Me gustaría saber para quien GTA IV fue un batacazo. Es la primera noticia que tengo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Quizás es que justo leí demasiadas críticas de de los nerdtrolls o se me ha pegado algo de la forma de hablar que tienen (si un juego recibe un 7 es mal juego y si una superpromesa acaba teniendo un 8, es un batacazo), pero por las críticas que he leído, no fue el superjuego que se esperaba. No sé, a mí no me extrañó mucho. GTA no es que sea mala franquicia, pero sus juegos me cansan y aunque tengan variedad, al final me aburren por caer siempre en lo mismo básicamente. En el II me quedé en la última ciudad y soy incapaz de terminar el San Andreas.

Aún así, creo que en el resto de ejemplos me darás la razón.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Si, en el resto te las doy. Pero decir que el GTA IV es un batacazo o decepcionante me parece un ñordo de opinion. Un juego es bueno o no, no porque se espere muchisimo de él y se obtenga menos vas a restarle puntos. Shitmeristation.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

Si en meristation le dieron un diez como una casa xD



ayrendor

Me refiero que Mierdistation en ocasiones he visto que le reducen puntos porque literalmente "no es tan bueno como habían prometido". Como si el hype pudiera puntuar objetivamente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

Ah, sí. Meristation saca puntos por las cosas más irrelevantes o estúpidas.



Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]