Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Enlazo un artículo de Gamesajare en mi twitter y Mskina me pregunta si han escrito "majia" y "esperiencia" en broma o en serio. La cosa es que lo han escrito evidentemente en MAYÚSCULAS para hacer más evidente la comicidad de la frase donde la usan. Pero lo mejor es que si no me he vuelto loco Mskina es admin de este nuestro foro donde usamos/hemos usado terminos como HAMOR, MENTIRJA, y otras patadas gramaticales de forma similar. Así que :



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: Aserercoff en 08 de Julio de 2012, 13:56
En el CDD se paga para descargar, en el contenido descargable se descarga gratis. Al menos llevo hablando y escuchando así bastante tiempo.
Pero entonces que no pongan nada de "literalmente", porque es una mentira enorme. "Contenido descargable" es contenido que se puede descargar, no dice nada de si es necesario el pago o no para obtenerlo.

@ayr: aquí tenemos esas gracias, pero dentro del foro,no en el portal. No sé, me parece una tontería ponerlas en una noticia y tal, porque para alguien que no siga la web son patadas al diccionario en lugar de coñas no entendidas

Index

Cita de: Aserercoff en 08 de Julio de 2012, 13:56
En el CDD se paga para descargar, en el contenido descargable se descarga gratis. Al menos llevo hablando y escuchando así bastante tiempo.

Para nada. DLC es DLC, gratis o de pago da igual.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

No se, por ahora les va bastante bien con su imagen de marca (patadas al diccionario evidentemente falsas incluidas). Y eres la primera persona a la que leyendo un artículo que yo les he pasado directamente ha dudado de si son patadas reales, así que lo achaco a una Mskinada de las tuyas porque entras dentro del "target" de la web.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Entraba hace años. Hoy en día me quitas de Valve y de LOL y solo queda el Assassins

Index

Colecta para comprarle a Mskina un juego en steam ya.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Shadark

Tengo el Spacechem pa regalar a alguien xDD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mskina


Aserercoff

Creo que hay que distinguir entre CDD y contenido descargable. Una modificación que ha hecho un aficionado a un juego y que se distribuye por dinero es un delito, al menos en la mayoría de los casos. Si se distribuye gratis es una mod. Si por el contrario el contenido fue hecho por la empresa y cobra por él es un CDD, y si lo da gratis es un parche. Tanto lo parches como las mod son contenido descargable. ¿No?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Cita de: Mskina en 08 de Julio de 2012, 15:04
Cita de: Index en 08 de Julio de 2012, 14:57
Colecta para comprarle a Mskina un juego en steam ya.


La bahía pirata es tu amiga *guiño* *guiño*.

Siento el doble mensaje, no vi a Mskina.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de raul_isl
[Hoy a las 10:48]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]