Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Lo vi esta mañana en menéame. 153€ cada uno, así con las coñas

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Bill

Te voy a contar un secreto: los juegos que vienen en caja no son solamente para adornar y para venderlos, también se puede jugar a ellos. Pero no se lo digas a nadie, que si se corre la voz, la gente podría dedicarse a cosas obscenas como comprar juegos por 20 euros, jugarlos, terminarlos y una vez aburridos de ellos venderlos por 10 y que así les cuesten más baratos incluso que en el steam (salvo cuando hay ofertas).

Index

Cita de: Bill en 08 de Julio de 2012, 17:52
Tenerlos en la pokedex no farda en tus estanterías, y no hace que se revaloricen con el tiempo hasta el punto de venderlos por un millón de euros...

http://www.ebay.com/itm/BIGGEST-COLLECTION-EVER-22-SEGA-NINTENDO-PC-ENGINE-FULLSETS-FACTORY-SEALED-/300736846867?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o&hash=item4605501c13#ht_162414wt_1037

Ni hace que tu novia/mujer te obligue a mandar a tomar por culo el hobby de tu vida :lol:

De todas formas el tio alucina, aunque la colección sea impresionante a la hora de enseñarla, probablemente no vale ni la mitad.


En cuanto a la pokédex, yo hasta hace poco era consolero y además coleccionista, en solo esta generación en juegos de Wii + Ps3 + 360 + portatiles tengo más de 100 juegos originales, y a esto sumale generaciones pasadas y cosillas retro que voy pillando por ebay. ¿La conclusión? Al principio molaba, ahora me molesta más que otra cosa, mientras que en menos de dos años me he pillado 67 juegos de pc en steam y los tengo todos accesibles con un click, actualizados automáticamente, con almacenamiento de partidas y screens en nube y pudiendo acceder a las partidas de mis amigos con darle a un botón (súmale creación de chats grupales y voz).

Steam y lo digital es el futuro, cada vez más, guste o no. Y bienvenido sea.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Cita de: Bill en 08 de Julio de 2012, 17:58
Te voy a contar un secreto: los juegos que vienen en caja no son solamente para adornar y para venderlos, también se puede jugar a ellos. Pero no se lo digas a nadie, que si se corre la voz, la gente podría dedicarse a cosas obscenas como comprar juegos por 20 euros, jugarlos, terminarlos y una vez aburridos de ellos venderlos por 10 y que así les cuesten más baratos incluso que en el steam (salvo cuando hay ofertas).

Disfruta tus instalaciones limitadas y tu games for windows live.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Bill

Disfruto más de mis ediciones de coleccionista que vienen con una figurita del juego, un cómic, contenidos "que se pueden palpar".
Y no digo que lo digital no sea el futuro, digo que mientras exista el merchandising, los frikis y el dinero, existirá el coleccionismo. Y tenerlo "en la nube" no es coleccionismo. Yo quiero mis ediciones con su caja, en sus estanterías. Power vive con sus padres, así que es normal que prefiera tenerlo todo en la nube porque si no su mamá le pegará con la zapatilla por tener el cuartito revuelto. Pero Index, coño, me juego mis únicos cuatro pelos del pecho (me los depilo ya mismo si me equivoco) a que tú tienes cosas palpables y te gusta tenerlas ahí. ¿O tu casa es tope zen y no tiene ni estanterías?

Faerindel

¿Steam tiene alguna condición que impida instalaciones limitadas? Porque eso es moderno de ahora.

Y el problema de tener todo en la nube es que cuando a tu ISP le da por hacer mejoras o darte por culo un rato lo único que te queda es rescatar algún pokémon de game boy. :lol:

Power

#1357
Creeme que también tengo mierda friki física y me encanta tenerla, juegos incluídos, pero el servicio que ofrecen los juegos físicos de pc hoy en día es PÉSIMO y en raras ocasiones lo prefiero a la versión digital.

Además la vida del  joven no es de rico y los precios ayudan.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Cita de: Bill en 08 de Julio de 2012, 18:19
Disfruto más de mis ediciones de coleccionista que vienen con una figurita del juego, un cómic, contenidos "que se pueden palpar".
Y no digo que lo digital no sea el futuro, digo que mientras exista el merchandising, los frikis y el dinero, existirá el coleccionismo. Y tenerlo "en la nube" no es coleccionismo. Yo quiero mis ediciones con su caja, en sus estanterías. Power vive con sus padres, así que es normal que prefiera tenerlo todo en la nube porque si no su mamá le pegará con la zapatilla por tener el cuartito revuelto. Pero Index, coño, me juego mis únicos cuatro pelos del pecho (me los depilo ya mismo si me equivoco) a que tú tienes cosas palpables y te gusta tenerlas ahí. ¿O tu casa es tope zen y no tiene ni estanterías?

Hombre a ver, separemos. Las cosas con valor añadido, como ediciones coleccionistas y demás, si que está guay tenerlas. Hace un par de meses sin ir mas lejos me pillé la edicción coleccionista del Diablo 3 y bien bonita que luce. Pero para tener cajas de dvd con una portada, sin más, prefiero tenerlos en la pokédex.

Los comics me mola tenerlos, y los libros, porque leer en pantallas me parece incomodo. Sin embargo tener ediciones básicas de videojuegos solo me ocupa espacio, y steam me da muchas más ventajas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

De hecho los juegos que son steamworks y su precio no es muy distante los compro físicos aunque traigan una chuminada como el mapa del skyrim o los garabatos del binding y un par de posters doblados.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]