Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

La-Hostia.

Si aún tuviera esa paciencia para levear durante meses (bueno, si la hubiera tenido alguna vez en PC :lol: ) me correría.

Power

#1531
A mí no me gustó nada, el arbol ese gigantesco no es de habilidades, es de bonus pasivos, las habilidades son runas que se meten y se sacan en tus armas y tienes que ir consiguiendo runas y cambiándotelas porque se quedan a nivel bajo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Aserercoff

23 PS Vita han ardido en Japón mientras estaban cargando. El propio gobierno japonés investiga los accidentes para saber si es culpa de los usuarios o del fabricante. Sony acusa a los clientes de ser los culpables al poner mal los conectores, líquido cerca... Recordemos que son 31 casos si contamos todo el mundo y no sólo Japón.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

A mi me tiro para atras un poco ver unos graficos pobres en algún video que soltaron. Luego vi los gameplay de pasarse la misma mision a hostias o infiltrado y me convencio más. Caera cuando este barato.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Os juro que es la portada oficial, parecen dos yonkis corriendo detrás de una papelina :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Bill

Como respuesta a Index, conozco a uno de los responsables de esa portada, y todo surgió como una coña en EA aquí en Madrid, que en Alemania se tomaron en serio  :facepalm:

Index

Pues vaya trolleo se han marcado xDDD

Mira que yo odio los juegos de futbol, pero estoy por pillarmelo y dejarlo precintado.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

La cara de Soldado no tiene desperdicio Meme yaaaaaaaaa  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]