Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nuly

Puej sí o.o, pero ya me regalaron 1$, gracias! :3
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Genki

yo si no tuviera los company of hero y el darksiders también lo compraria xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

http://www.meristation.com/es/pc/miasmata/analisis-juego/1821294

http://store.steampowered.com/app/223510/

Tiene una pinta brutal a un precio de risa, yo no porque ahora mismo estoy sin pc, pero en cuanto pueda me lo pillo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

AnotherCheese

Esta tarde a las 18:00 harán un Nintendo Direct, en Europa y América, para hablar de los juegos que saldrán durante el resto de 2012 y principios de 2013 en 3DS y WiiU. ¿Alguien más piensa que van a anunciar lo que ya han dicho mil veces? En cada presentación de estas dicen nada y menos :lol:

Por otro lado, se ha sabido recientemente, gracias a un Iwata Pregunta, que el Paper Mario de 3DS (sí, el que sale en 2 días) no tiene modo historia y que los combates no suben de nivel. ¿Un juego RPG sin historia y sin que suba el nivel a través de los combates? Se avecina un truño y de los gordos.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Index

Cita de: AnotherCheese en 05 de Diciembre de 2012, 08:44
Esta tarde a las 18:00 harán un Nintendo Direct, en Europa y América, para hablar de los juegos que saldrán durante el resto de 2012 y principios de 2013 en 3DS y WiiU. ¿Alguien más piensa que van a anunciar lo que ya han dicho mil veces? En cada presentación de estas dicen nada y menos :lol:

Por otro lado, se ha sabido recientemente, gracias a un Iwata Pregunta, que el Paper Mario de 3DS (sí, el que sale en 2 días) no tiene modo historia y que los combates no suben de nivel. ¿Un juego RPG sin historia y sin que suba el nivel a través de los combates? Se avecina un truño y de los gordos.

El Paper Mario 3DS ya ha salido y se está llevando muy buenas notas xDD

Hay grandes rpgs que no tienen un sistema normal de subida de nivel, en el caso de Paper Mario Sticker Star lo que usa son pegatinas que vas consiguiendo y te dan cosas (al estilo del modo historia del Super Smash Bros Brawl). De todas formas en mi opinión el mejor Mario de este estilo es el Super Paper Mario de Wii (con perdón del Mario RPG de la Snes) y ese si que no tiene casi nada de rpg, ni combates por turnos; lo único malo es que es bastante facilón (tendencia que siguen los Marios de Wii excepto quizás el New y el Galaxy 2 en menor medida).

Y vamos, que ni que la historia de los Paper Mario fuera gran cosa, siempre ha sido una excusa para meter gags, aquí meten los gags a secas y ya.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

AnotherCheese

#1696
Cita de: Index en 05 de Diciembre de 2012, 11:21El Paper Mario 3DS ya ha salido y se está llevando muy buenas notas xDD

Hay grandes rpgs que no tienen un sistema normal de subida de nivel, en el caso de Paper Mario Sticker Star lo que usa son pegatinas que vas consiguiendo y te dan cosas (al estilo del modo historia del Super Smash Bros Brawl). De todas formas en mi opinión el mejor Mario de este estilo es el Super Paper Mario de Wii (con perdón del Mario RPG de la Snes) y ese si que no tiene casi nada de rpg, ni combates por turnos; lo único malo es que es bastante facilón (tendencia que siguen los Marios de Wii excepto quizás el New y el Galaxy 2 en menor medida).

Y vamos, que ni que la historia de los Paper Mario fuera gran cosa, siempre ha sido una excusa para meter gags, aquí meten los gags a secas y ya.

Sale oficialmente el viernes (en Europa).

Bueno, no me refería tanto a la subida de nivel, pero es que entonces no entiendo qué chicha va a tener, si las pegatinas están limitadas y andan repartidas también por todos los escenarios. No sé, Mario & Luigi Saga sigue un sistema parecido al de Super Mario RPG y encima la "historia" me parece de lo más entretenida. Sabiendo que el Paper Mario de GC es parecido en ese sentido me esperaba algo así en el de 3DS.

De hecho yo pensaba que los Paper Mario eran de Plataformas justo por ese de la Wii, hasta que vi el Paper Mario y la Puerta Milenaria. Pero bueno, ese es otro tema xD Quizá luego lo pruebo y me gusta, sin embargo, y por lo que estoy leyendo, creo que no va a ser lo que parecía en un principio.

Respecto a las notas... he visto de seises a nueves, y Mario 3D Land también se llevó notazas para luego ser un SMG2 portátil. Así que no sé, no sé... prefiero verlo por mí mismo.

PD: Evidentemente estoy hablando dentro de los Marios RPG, Zelda está clasificado como RPG y hasta Skyward Sword no tenía muchos elementos RPG...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Index

Hombre, yo tampoco lo he probado así que te hablo simplemente por lo que he visto y leido, que ya se sabe que la cosa luego puede cambiar mucho, pero de momento en lo único malo que coinciden los análisis es en que los combates son repetitivos (cosa aplicable a cualquier rpg por turnos xD) y que al no dar recompensas parece que están de más.

Es cierto que lo lógico es que hubiera un sistema por el cual el jugador viera una progresión según avanza, pero si los demás puntos son buenos no tiene por qué fastidiar demasiado.

En cuanto a la historia a mi precisamente Paper Mario y la Puerta Milenaria me parece el ejemplo perfecto de por qué es bueno que no la tenga: la que tiene es absolutamente banal y eso en si no es malo, pero que haya escenas cada dos por tres y conversaciones larguísimas para algo que no aporta nada no hace más que joder el ritmo de juego.

A ver si un día Square y Nintendo se vuelven a poner de acuerdo, que además en los jrpgs para portatiles están haciendo un muy buen trabajo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

https://www.marvelheroes.com/

Ya está en beta cerrada, y podeis optar a conseguir una rellenando un formulario después del registro. Para los que no lo vayan siguiendo se trata de un arpg estilo Diablo del mismo creador de Diablo y Diablo II, ambientado en el universo Marvel. Continuamente se van añadiendo más personajes y skins para estos, y ya se ha confirmado que el juego será f2p.

Tiene una pintaza, hubiera preferido DC pero tampoco voy a hacerle ascos a Marvel.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Faerindel

#1699
Quizá sea porque DC ya tiene un MMO propio. :lol:

Edit: Qué lol, la chica ardilla.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]