Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Se alquila espacio para nombre de hilo

Iniciado por Mr Winters, 20 de Diciembre de 2010, 22:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Organización de los bandos proAnimalitos *.*

Una bonita encuesta
Una amigable lista
Yo solo quiero poner fotos -.-

Charlosp

#70
el título es un poco partidista...

en fin:
Como mañana tengo 2 representaciones de teatro y entre medias un examen de dibujo técnico y ahora mismo me aburro y sobre todo para hacer notar que soy un tipo neutral en esto de perros y gatos, pongo fotos de mis perros y gatos ^^


.
Algunas pueden ser grandes y otras mucho más, asi que las pongo en spoilers todas^^
.........
.

Chufa: Es mi perrita. Es una Sharpei de 3 añitos, la mar de mona y simpática con todo el mundo salvo con personas puntuales que le caen mal (y normalmente por alguna razón, a veces muy profunda y curiosa) Adora cojer objetos completamente aleatorios para que la persigas y se los intentes quitar aunque en su defensa digo que no suele romperlos ni mordisquear nada.
Tiene un tremendo sentido del dever: cuando la hemos dejado de vacaciones mis vecinos (a los que les hace fiestas mil cuando vienen porque son superextracariñosos con ella) tenian que engañarla para poder acercarse un poco al cacharro de comida para cambiarsela o ponerle más.
Ronca mas que mi hermana pequeña y yo juntos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De chiquitina:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



______________________________________

Poli:
Su nombre viene de Polilla, porque era algo feucha y como si estubiera apolillada (segun mi hermana le puso el nombre por otra cosa, pero ya ni me acuerdo de por que)
Era posiblemente la gata mas cariñosa del mundo, tan sociable como un perro majo (aunque no tan pesada como los perros) le gustaba acurrucarse en el regazo de quien estubiera dispuesto a pasar un rato con ella mientras se veia la tele o algo asi. Tambien le gustaba jugar a morder cordones no desatados y cotillear toda cosa que alguien estubiera haciendo.
Tubo 4 camadas, y sus gatitos solian salir en general tan cabestros como maja era la madre, eso si, mil veces mas bonitos.
Un dia se subió en la fregoneta de mis padres y nadie se dió cuenta y cuando abrimos la siguiente vez, salió y ya no hubo quien la pillara, se creia que queriamos jugar con ella asi que se puso a dar saltos por ahi y al final desapareció  :llori:
Le gustaba robar comida de los vecinos, a veces aparecia con un trozo de pizza, filete o cualquier cosa y se lo daba a sus chiquitines.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Camadas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mr Winters

CitarUn dia se subió en la fregoneta del coche de mis padres y nadie se dió cuenta y cuando abrimos la siguiente vez, salió y ya no hubo quien la pillara, se creia que queriamos jugar con ella asi que se puso a dar saltos por ahi y al final desapareció  :llori:

Mierda joder, qué trágico :llori:



Charlosp

y que poco sentido... voy a editar xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Lady GeMa

Cita de: Mr Winters en 21 de Diciembre de 2010, 17:19
CitarUn dia se subió en la fregoneta del coche de mis padres y nadie se dió cuenta y cuando abrimos la siguiente vez, salió y ya no hubo quien la pillara, se creia que queriamos jugar con ella asi que se puso a dar saltos por ahi y al final desapareció  :llori:

Mierda joder, qué trágico :llori:
:llori:  :hug:
Mi madre dejaba de antes salir a los dos gatos a pasear por los tejados (vivimos en un ático) y que volvieran cuando quisieran, pues un día mi gata no volvió, estuvimos esperándola más de un día, el gato iba como a buscarla pero volvía solo. Puse carteles por la manzana y al final me avisaron de que se la había llevado la protectora, la muy puta se había colado por una ventana de esas del techo a una casa y casi se mueren del susto cuando se la encontraron por ahí. Fuimos a rescatarla, le pusimos el chip y tal, y al tiempo se volvió a escapar, sólo que esta vez en vez de en una casa se metió en una buhardilla y la encontramos de milagro varios días después. Desde entonces está castigada sin salir, aunque alguna vez se ha escapado, cada vez que le abrimos la ventana al otro gato ella lo intenta. Sí, no son los animales más listos del mundo.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Calabria

Charlosp tiene un perro toalla, qué genial :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Calabria en 21 de Diciembre de 2010, 17:25
Charlosp tiene un perro toalla, qué genial :lol:


A mí esos me parecen feorros :gñe:




Lady GeMa

Ah, se me olvidaba sobre la gata de Charlosp: al menos no viste como esa escena terminaba con la gata atropellada y el atropellador dándose a la fuga, como me pasó a mí con 7 u 8 años con mi primer perro  :llori:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Calabria

Y a mí, pero para verlos en fotos son la mar de graciosos. Dan ganas de estrujarlos en plan abuela

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

#78
a Gema: :*** :abrazofuerte:



Cita de: Mr Winters en 21 de Diciembre de 2010, 17:28
Cita de: Calabria en 21 de Diciembre de 2010, 17:25
Charlosp tiene un perro toalla, qué genial :lol:

A mí esos me parecen feorros :gñe:


a mi tu mami tambien me parece fea y no le digo nada, le pongo bolsa en la cabeza y todos tan amigos.
(que viene a ser un "a mi perra no le llama fea NADIE, que es la cosa mas preciosa del mundo")
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mr Winters




Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]