Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Cambio climatico, real o ficcion ?

Iniciado por metralla, 01 de Abril de 2008, 13:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Bueh, en 1816 no hubo verano y en la Edad Media se cultivaban uvas en Inglaterra. El tiempo cambia desde siempre, por fenómenos anturales infinitamente más poderosos que cuatro fábricas de mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Charlosp

el peso de los CFCs es superior al del butano o tiene mas densidad? es distinto...

y lo del cambio climatico natural esta claro que lo hay, pero se supone que esta ocurriendo demasiado rapido para que sea natural, por lo que se piensa que es de origen antropico, y partiendo de ahi no es muy dificil echar mano de los gases invernadero.

en cuanto a lo de maky: Si, siemper y cuando tengas hijos. si no tienes me temo que tus hijos van a vivir mucho peor de lo que crees
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orleo

¿Psyro, lo de 1816 no fue por la movida esa de un volcÁn (¿Cracatoa?) que montó un pollo de la hostia? Entonces eso sería algo puntual y no como parte del ciclo de cambios en el clima... Amos, digo yo.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Cita de: Charlosp en 02 de Abril de 2008, 16:34
el peso de los CFCs es superior al del butano o tiene mas densidad? es distinto...

Superior al butano y al aire obviamente, y he dicho peso.

Leinster

Cita de: NadieNunca en 02 de Abril de 2008, 16:21
Tranquilo, tú vas a vivir parte del cambio climático, y es información de la NASA. (seg)
ya se que lo voy a vivir, yo estoy diciendo que es un hecho (me es igual si con o son h)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Pero lo que hay que tener claro es que no es por culpa del hombre, y que la influencia del hombre es totalmente remota, que todos reciclemos sólo prologará algo los recursos del planeta, pero la vida está condenada a desaparecer, de ahí que yo proponga levantar grandes cámaras de gas y eliminar a todo aquel que no cumpla unas estrictas leyes de conservación del humano. (seg)

Psyro

Cita de: Orleo en 02 de Abril de 2008, 16:37
¿Psyro, lo de 1816 no fue por la movida esa de un volcÁn (¿Cracatoa?) que montó un pollo de la hostia? Entonces eso sería algo puntual y no como parte del ciclo de cambios en el clima... Amos, digo yo.

Puntual, pero los efectos se notaron dos décadas. Tú fíjate: dos décadas, y es algo puntual. ¿Por qué? porque no lo vivimos.

Volvamos al siglo XXI. Tres veranos d emierda con un grado más en España, y anuncian el apocalipsis.

De todas formas, lo innegable es que el clima está sujeto a un ciclo de cambios superior a nosotros. Lo que no significa que podamos pegarle patadas al mundo, pero no lo vamos a romper. Como mucho, lo vamos a amoratar un poco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

metralla

Yo el cambio no lo he negado, el clima es algo que siempre esta cambiando, es innegable su cambio.
De lo que dudo es de sus causas y lo que me molesta es el alarmismo que crean medios de comunicacion y algunos cientificos y pseudo cientificos ademas de los impuestos que vamos a pagar por ese supuesto cambio que encima nos quieren hacer creer que somos nosotros los culpables, como si yo hiciera las leyes o dictara que tienen que emitir las industrias etc...

Tambien me molesta algunas teorias alarmistas que se presentan en medios, como que el derretimiento de los polos causara una subida del nivel del mar.... buahh esa gente no estudio ni fisica ni quimica en el colegio.
Pongan en un recipiente unos cubitos de hielo, despues llenen hasta el borde y esperen a que se derritan, que ocurre? el nivl del agua no sube¡¡, claro y alguien me dira que todo el hielo no esta flotando sobre el agua, pero tambien debe tener encuenta que el grosor de la capa de hielo sobre corteza terrestre ha estado aumentando, si acaso subiera el nivel del mar seria de unos 30 cm y no de metros como hablan los alarmistas(gore) y lo mas probables es que fuera por el fenomeno de la isostasia, y no por el aumento de volumen, el agua en el planeta es siempre la misma ni disminuye ni aumenta.
Despues ahi que tener muy claro que es lo que mas le afecta a la tierra, mas que el hombre, el SOL, el sol ha estado teniendo maximos solares, y aumentado su temperatura,bueno mas bien la energia que irradia pero en 2030 tendremos el minimo solar de gleisberg, y eso significa descenso de temperatura.

Ahi una cosa que esta clara, los cientificos no se ponen de acuerdo, no saben que lo causa, a los medios lo que mas le gusta es el alarmismo, porq es lo que vende, y halando de vender es lo que todos quieren sacarnos los cuartos con cualquier cosa y asi ahi gente que se aprovecha de nosotros, y alguien podria pensar que es todo una cadena de casualidades que se aprovechen de nosotros, pero soy de los que piensa que las casualidades apenas existen y me da que todo esta bien pensado para chuparnos la sangre.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Bueno, se necesita de alguna forma vender los nuevos productos ecológicos, que, "por forturna", son más caros.

ZeromanceR

No sólo necesitan vender, necesitan enseñarnos que se preocupan, que trabajan para que mejore nuestra calidad de vida y nuestra esperanza de futuro :^^
Y a ver si así nos olvidamos de los problemas de verdad :roll:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]